Vikingos (Bersekers y Hechiceras 1)~ Margotte Channing


Margotte Channing auto-publica su novela VIKINGOS, la primera de la saga Bersekers y Hechiceras. Una novela llena de amor y magia.

516l21RWnhL

SINOPSIS:

Sigrid y Sköll se encuentran todas las noches, en sueños. Ella es curandera y hechicera, y él un guerrero berserker. Cuando por fin llega la paz, él vuelve a casa, con la necesidad de encontrarla. Es su andsfrende, la única mujer para él, la que aplacará su bestia interior.

Al volver al hogar, su hermano le presenta a su prometida, que no es otra que Sigrid. Sköll, furioso y dolido, concibe un plan, que cambiará la vida de los tres, y que la obligará a unirse a él. Pero ¿a qué precio?

Espada-Vikinga

MI OPINIÓN:

En esta novela, la autora nos vuelve a deleitar con la magia y el amor mas allá de un  puro sentimiento.

Sköll, es un fiero guerrero que regresa a su hogar tras varios años fuera luchando por y par su rey. en los últimos días ha tenido varios sueños en los que aparece una mujer, con la que ha llegado a intimar de un modo muy real. Con la creencia de que es su andsfrende, decide buscarla, pues en su interior la percibe muy cerca de donde el esta.

Sigrit es una hechicera que vive en una pequeña cabaña en el bosque, rodeada de esa magia y fuerza  que la naturaleza le da. Sigrit lleva un tiempo soñando con un gigante que la hacen sentir cosas que hasta el momento ella no creía, asustada por los sentimientos tan profundos que despierta el hombre de sus sueños y decidida a no sufrir por amor, como lo hizo su madre accede a comprometerse con un joven terrateniente que la pretende.

Cuando ella y su prometido llegan a la que sera su casa, para conocer al hermano mayor de este su mundo empezara a tambalear.

En las primeras que leí de esta escritora, se la notaba muy verde aun así sus novelas eran capaces de transmitirte lo que los protagonistas de las mismas sentían, Margotte en esta novela nos demuestra su crecimiento como escritora sin perder la magia, la fantasía y el romanticismo que las caracterizan.

He disfrutado con su lectura; la novela aunque corta, plasma todo lo esencial de este genero: misterio, magia y sobretodo la lucha por ese amor que va mas allá del corazón.

Ha sabido terminar la novela con la intriga de quien sera Lena, la joven que esta trabajando en el servicio de la casa de Sküll y que sucederá con Arud, uno de los hombres de Sküll que seta la borde de la locura y no pienso perdérmelo….

Mi valoración es de un 4.

COMPRA AQUI

logo createspace

Anuncios

2 comentarios sobre “Vikingos (Bersekers y Hechiceras 1)~ Margotte Channing

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. VIKINGO lo escribí con mucha ilusión y disfruté mucho al hacerlo, y, aunque no me lo propuse al principio, es el primer libro de una saga que tiene ya cuatro integrantes, y en breve empezaré el quinto.

    Espero, de verdad que los demás os gusten tanto o más que este. Creo que os sorprenderán, en el siguiente se produce un cambio que… pero no os cuento más :-), tendréis que leerlo.

    De nuevo, muchas gracias,

    Margotte Channing

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s