Mi pequeño milagro – África Huertas


La última novela de África Huertas, publicada por LXL editorial, se titula Mi pequeño milagro. Es una historia tierna y sencilla en la que la realidad de Jordan cambia de un momento para otro.

18449272_697659877088335_8676819476357402621_o.jpg

Sinopsis:

¿Cómo algo tan pequeño e indefenso puede cambiarte la vida? La mía cambió, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Un día era Jordan Brown, un tipo problemático que intentaba sobrevivir, y al otro era esto. El Jordan cambia pañales. Una vida muy distinta a la que yo tenía.

No creí poder acostumbrarme a esta nueva situación. A los llantos, a las noches sin dormir, a las obligaciones que jamás había tenido. A ella, más bien a ellas, hasta que todo cambió, hasta que simplemente se convirtió en… mi pequeño milagro.

Booktrailer:

 

Jordan vive la vida como le place, hace lo que quiere y no piensa en las consecuencias. Los trabajos le duran un suspiro y las buenas intenciones para el siguiente más o menos lo mismo. Todo en lo que piensa es en divertirse, salir de fiesta y ligarse a alguna chica que le caliente la cama. Por ello, cuando su hermano le llama, le pide que vaya a verlo y le hace la propuesta más extraña de su vida, él no sabe como reaccionar.

De un momento a otro el irresponsable Jordan es papá y eso es algo para lo que no está, ni de lejos preparado. Con ayuda de su madre y la dulce Summer, Jordan logrará superar los escollos del camino, pero… nada es perfecto y llegará el día donde toque volver a la realidad.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5 a pesar de que la novela romántica en este caso es un poco diferente y el protagonista se enamora de la chica equivocada ( o no jajaja ). Me ha gustado mucho como el irresponsable asume el control de su vida, como deja atrás las malas costumbres, los malos vicios y encauza su vida para poder estar a la altura de la situación. Sin duda Evelyn es una chica afortunada, o era Summer… Creo que ambas lo son 😛

Summer es amiga de la madre de Jordan, de niña adoraba a Daniel, el hermano bueno y responsable, pero en la actualidad es el principal apoyo de Jordan. Es la niñera, la amiga y la confidente, mucho más de lo que cabría esperar de un ligón descerebrado como él. Juntos vivirán el día a día más tierno que se puede vivir, disfrutarán los avances y las pequeñas cosas como nunca antes y te harán disfrutar a ti según las vayas leyendo.

755b68e92f8be8cf69d85b51c7fc5879_w298.jpg

Como dije antes, en este libro no tengo muy claro de quien se enamora el protagonista, creo que sufre de amor a dos bandas, algo totalmente comprensible. Evelyn es la cosa más dulce y achuchable que puedas esperar, sus avances son divertidos, tiernos y hasta cautivadores. Summer asume muy bien su papel en la historia y, a pesar de las mentiras contadas por Jordan, la realidad saldrá a la luz y las decisiones han de ser tomadas, de forma que lo que te esperas no siempre suceda y te encauce a un final que, a mí, me robó alguna lagrimilla.

Desde aquí felicitar a la autora por una obra que llega al corazón, que ablanda el alma y te hace suspirar por las esquinas. No había leído nada de África Huertas hasta ahora y me alegra haberme estrenado con Mi pequeño milagro. He de admitir que en cuanto vi la portada del libro me enamoré y, más tarde, al escuchar a la autora defender su obra, acabé de decidirme a leerlo. Ahora mismo solo puedo agradecer a mi instinto el haberme llevado a leer un libro tan tierno.

Cómpralo aquí

img_7495-1

2 comentarios sobre “Mi pequeño milagro – África Huertas

Responder

