Recomendamos 


El final de la semana llega y con el nuestras recomendaciones, esta semana el amor y el erotismo llenan esta sección.

En primer lugar  con un 5 tenemos LA ENFERMEDAD DEL AMOR de Moruena Estríngana publicada con Ediciones Kiwi. Una novela new adult en la que el amor entre dos personajes dispares encontrados por casualidad.

enfermedad del amor SINOPSIS:

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

COMPRA AQUÍ

RESEÑA DE: La enfermedad del amor de Moruena Estríngana

Y en segundo lugar, con un 4,5 SIEMPRE FUISTE MI JULIETA de Mencía Yano publicada con la editorial Multiverso.  Una novela erótica que te hará ver marcara al lector del mismo modo que a sus protagonistas.

18337492_700418450140139_212349768_nSINOPSIS:

Cuando Adrián decide marcharse, tratando de olvidar su historia con Elena, Xulia, su agente, lo sorprende anunciándole el gran éxito de su última publicación. Tanto es así que varias de las más importantes editoriales se disputan su próximo manuscrito. Para celebrar el éxito que está teniendo, le propone a su agente y amiga, pasar la Nochevieja en Venecia. Ella necesitada ya de unas vacaciones acepta. Ese viaje, tanto para Xulia como para Adrián, va a ser algo más que unas vacaciones, pues supondrá el comienzo de una nueva vida. Adrián superará el abandono de Elena y Xulia podrá hacer realidad el sueño de su vida. Ambos descubrirán que el amor y el sexo pueden ir al unísono, o no… Pero, para los dos, lo que ocurre en Venecia los marcará para siempre.
SIEMPRE

COMPRA AQUI

RESEÑA DE: Siempre fuiste mi Julieta de Mencía Yano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s