#sexy #yogi #sandwich – Coco Duval


La novela ganadora del XI premio de Novela Romántica Terciopelo se titula: #Sexy #Yogi #Sandwich. Una novela erótica con un misterio entre sus páginas escrita por Coco Duval que te enredará y te hará entender el por qué de ese título.

2944

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?

Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.

traje1.gif

Johanna y Bruno son la pareja perfecta. Viven bien, hacen lo que les gusta y son felices con su hija. Un día, en su muy tranquila vida, entra Alexander y todo cambia. Él trae novedades para Johanna, una herencia millonaria, y le pide que le acompañe para reclamarla, dado que son socios.

Todo se descontrolará desde el minuto que Alex pone sus ojos en Johanna, desde el segundo en el que ella se sentirá atraída por él y más aún, cuando Bruno sea consciente de esa atracción.

Lo que ninguno espera es lo que la herencia acarreará a sus vidas. Algo turbio parece rondar a las muertes de la familia del padrino de Johanna, así como a varios sucesos que acabarán con la desaparición de Jurgen.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado la historia, como alguien con una vida perfecta de pronto siente que se le escapa entre los dedos, es diferente y hace reflexionar. Lo que me ha llevado a bajar la nota es el exceso de descripción y algunos momentos en los que, al estar narrada en primera persona, la autora hace que Johanna haga la pregunta, la respuesta y el comentario sin siquiera respirar. Eso me echó para atrás bastante. A pesar de ello, he de admitir, que la forma de narrar las cosas de la autora es diferente y muy variada. Según el momento es alocada, reflexiva o calmada, algo que se agradece en según que situaciones.

El título y la portada del libro no me llamaban nada, la forma de defender su libro la autora fue lo que me decidió a leerlo, y aunque no me ha encantado, tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Para mí, los finales abiertos son un poco desesperantes, sobretodo cuando no se avisa y no tengo ni idea de cuando va a salir el siguiente. Por lo que, me toca esperar el segundo para saber como acaba la locura que es la vida de Johanna y estoy deseando leerlo, porque todo sea dicho, ahora quiero saber el por qué de todo y lo quiero saber cuanto antes.

La atracción que sienten Johanna y Alexander marcará un antes y un después en la novela, será el detonante de situaciones muy calientes y variadas que subirán tu temperatura corporal de forma irremediable. La reacción de Bruno ante esta situación me sorprendió mucho, ni de broma me esperaba lo que ocurre en el libro, pero es cierto que si sabes ver las señales, siempre han estado ahí 😉

Si te gusta el misterio, el erotismo y las relaciones imposibles, no dejes de leer la novela. Porque de eso tiene mucho 😉

Cómpralo aquí

terciopelo-2

 

Responder

