Amar, morir y renacer: luchando con los demonios ~ A. Monrow


A. Monrrow autopublica su novela AMAR, MORIR Y RENACER: LUCHANDO CON LOS DEMONIOS. Una novela donde el amor va más allá de la mortalidad.



SINOPSIS:

Una profecía hecha hace 150 años…  Presagios en sueños actuales … “Revelan la llegada del amor.”

Tamara Marquéz tenia una vida tranquila hasta que el destino le jugo una mala pasada ; la decepción y el dolor la embargaron llevándola a desear morir, para no sufrir mas, pero tomando fuerzas de lo único que la mantenía con vida no se dejo vencer y cambio el rumbo de su vida emprendiendo un viaje a la superación personal, para sacar adelante a su familia y demostrar que no necesita de un hombre para sobrevivir. Con el tiempo la música le ayuda a transformarse en una nueva mujer que oculta su verdadero ser bajo una mascara y solo muestra su lado frió, insensible y aguerrido, para no ser lastimada nunca mas…
“Pero lo que esta destinado a suceder siempre encuentra una manera. Maravillosa de manifestarse”.

Aunque ella se niega a aceptar el mensaje de sus sueños, no podrá impedir la llegada de un hombre enigamatico a su vida, por azares del destino ellos se conocerán en las circunstancias menos esperadas, dejando huella el uno en el otro llegando a lo mas profundo de su ser y provocando que ambos en su fuero interno luchen con sus propios demonios.

Lo que ella no sabe es que el guarda un obscuro secreto familiar que ha sido ocultado por siglos, tan preciado es este secreto que de ser revelado les costaría la vida a quienes se enteraran de el y una eternidad de sufrimiento a quien lo revele.

¿Vivirán la adrenalina de un amor en secreto? ¿Podrán desencadenar su pasión sin miedo a nada? ¿Que  consecuencias tendrán sus decisiones?

Descubrelo en Amar, Morir y Renacer : Luchando con los demonios.

https://goo.gl/images/fDA1u1

MI OPINIÓN

Támara y Alder, son  dos seres que han sufrido por el amor y han construido un muro que lo  rodea impidiéndoles a todo aquel que lo desee penetrarlo, tan solo a través de la música dejan fluir esos sentimientos.

Un destino escrito siglos atrás los unirá, haciendo que esas barreras se desmoronen.

Dos mundos completamente diferentes, el amor entre una humana y un inmortal.

La sinopsis me atrajo, ya que la romantica paramormal tiene algo que me atrae. El comienzo hace que te enganches, pero poco a poco el lazo se va deshaciendo. El cliché del vampiro enamorado de la humana sumado a que encima sea su jefe me ha desencantado.

Para mi gusto le sobraban escenas de ella demostrando su valía, hasta que el protagonista masculino no hace su aparición el libro es demasiado repetitivo, y si a eso le sumamos la cantidad de expresiones latinas, se hace más largo aún. Entiendo que viviendo la protagonista en Monterrey use muchas expresiones típicas, pero creo que la autora ha abusado un poco de ellas, haciendo que la novela perdiera un poco de gancho al no entenderse el significado de estas.

Alder le da un punto muy interesante ya que no es el típico vampiro, aquí la autora gana al describir el vampirismo puro como una especie raza inmortal que convive con el ser humano, dejando a un lado las típicas debilidades de los vampiros para los convertidos.

El libro llega al final con un desenlace que te hace decir: ¿en serio?, dejado las puertas abiertas a una continuación, para saber qué sucederá con los protagonistas.

Mi valoración es de un 2.

COMPRA AQUÍ 

9 comentarios sobre “Amar, morir y renacer: luchando con los demonios ~ A. Monrow

  1. Hola!
    Si no mal recuerdo esta libro lo tengo en el lector… y puff había escuchado muy buenas criticas y con lo que dices es que doy un paso atrás y pospondré la lectura ya que parece ser muy cliché, sumando a que dices que se relentiza el ritmo de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas noches, lo expresado es mi opinión, a mí me ha resultado bastante pesado, pero no significa que a otras personas le pase lo mismo. Supongo que al estar escrito en español latino, (yo soy española) muchas de las expresiones no las haya podido entender bien. Además soy de las que los típicos clichés los acepto si hay emoción en la trama, pero es que en esta novela yo no la he encontrado.
      Lo siento.

      Me gusta

      1. Totalmente de acuerdo contigo .
        Siempre se escribe de vampiros pero estos son totalmente distintos .
        No son típicos .
        La verdad la historia es diferente y la amas desde el inicio .

        Me gusta

    2. No es en nada cliché para nada inclusive sale de allí ya que cuando vas leyendo nunca piensas en las cosas que suceden .
      Lo leí y lo ame nunca había leído un libro de vampiros tan tan diferente le doy un 5 en calificación es espectacular !

      Le gusta a 1 persona

      1. Por eso mismo hay un abanico extenso de colores en el mundo.
        Tal vez lo que para ti no es cliché si lo es para mí y viceversa.
        Un saludo

        Me gusta

  2. Yo lo leí y me gustó. No creo que sea una lectura pesada, por el contrario es atrayente y como dices innova en el concepto de vampirismo. El que un vampiro se enamore de de una humana no es lo cliché, es uno de los temas universales (Amor, vida, muerte, etc)… obviamente si buscamos un libro de vampiro habrá amor con una humana, porque entre alguien de su propia raza no representaría mayor obstaculo que superar! A mi me gustó

    Le gusta a 1 persona

    1. Vlad Dracul- Mina, Eduard Cullen -Bella Swan…
      El cliché desde mi punto de vista es la reiteración de lo común (tema universal como lo llamas)
      Innovador en el tema del concepto de vampirismo, hasta la fecha.
      Me alegra leer distintos puntos de vista.
      Como anteriormente dije, por ello hay multitud de colores en el mundo.
      Un saludo

      Me gusta

    1. Te recomiendo Gremio de cazadores de Nalini Singh.
      Y si no has leido Crepúsculo, hazlo.
      La originalidad de la historia está en que el vampiro pueda moverse como uno más de los humanos, sin quemarse, sin brillar…
      Me vuelvo a reiterar:
      Para gustos y opiniones los colores.

      Me gusta

Responder

