Tan solo un segundo – Virginia S. McKenzie


La editorial Titania, bajo su sello Fresh, publica el primer libro de Virginia S. McKenzie: Tan solo un segundo. Una novela New Adult en la que el hielo es el escenario principal y Hannah la patinadora estrella.

500000365b

Sinopsis:

«En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo»

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

03f8b234be36db61d120ce6d5b12c3e0c8dd8875_hq.gif

Hannah y Nick son la pareja ideal. amigos desde niños, compañeros en la pista e inseparables fuera de ella. El día que sus vidas cambia drásticamente y todo lo que creían seguro se diluye, descubren que ya nada podrá ser como antes. Durante mucho tiempo huirán de lo que más echan de menos, pero acabarán volviendo a él, regresarán al hielo, aunque no como ellos querrían.

Misha es el detonante de la resurrección de la pareja, un joven guapo y sexy al que Hannah admira desde hace años y que se empecinará en que ella sea su pareja. La perseguirá hasta embaucarla y así poder competir de nuevo. Aunque Misha no pensará en el daño que eso puede ocasionar a Nick…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado el afán de superación de Nick y la relación que le une a Hannah, como la autora demuestra que la vida puede cambiar en un segundo y hacerlo para siempre, y no siempre de la mejor manera. La aparición de Misha es el desencadenante de la historia y, personalmente, extrañé saber algo más de Nick, porque él es, para mí, el protagonista indiscutible de este libro.

Hannah y Nick son los mejores amigos, compañeros y casi hermanos, o al menos lo eran hasta que algo sucede y todo cambia. Se distancian y los dos aprenden a vivir solos. La aparición de Misha, que desea que Hannah sea su pareja en la pista, pondrá a Nick contra las cuerdas y sacará lo peor de él. A veces la culpa, el dolor, los celos y la envidia nos invaden y ni cuenta nos damos, pues eso es lo que le ocurre a los protagonistas, que, sin pretenderlo, se alimentarán de esos sentimientos.

En esta novela encontrarás momentos muy tiernos, con sentimientos a flor de piel y sensaciones varias irradiando de los personajes, dolor que fluye como sangre por las venas, pasión contenida y deseo explosivo, pero sobre todas las cosas encontrarás afán de superación, amistad y situaciones cómicas que te robarás más de una sonrisa.

Es una novela que merece ser leída, muy tierna y propicia para gente joven, pero que, a mí, no me ha enamorado perdidamente como esperaba. La portada me encanta y la sinopsis pica la curiosidad, pero, a pesar de encantarme todo lo referente al patinaje sobre hielo, no me ha llegado tanto como me habría gustado.

Cómpralo aquí

df61f9da-a945-4bdf-ba88-51eb83948c0e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s