Siempre fuiste mi Julieta – Mencía Yano


El nuevo libro de Mencía Yano lo publica Multiverso. Una novela erótica en la que los protagonistas han de afrontar la realidad de sus sentimientos tras una lujuriosa aventura.

18337492_700418450140139_212349768_n.jpgSinopsis:

Cuando Adrián decide marcharse, tratando de olvidar su historia con Elena, Xulia, su agente, lo sorprende anunciándole el gran éxito de su última publicación. Tanto es así que varias de las más importantes editoriales se disputan su próximo manuscrito.
Para celebrar el éxito que está teniendo, le propone a su agente y amiga pasar la Nochevieja en Venecia. Ella, necesitada ya de unas vacaciones, acepta.
Ese viaje, tanto para Xulia como para Adrián, va a ser algo más que unas vacaciones, pues supondrá el comienzo de una nueva vida. Adrián superará el abandono de Elena y Xulia podrá hacer realidad el sueño de su vida. Ambos descubrirán que el amor y el sexo pueden ir al unísono, o no… Pero, para los dos, lo que ocurre en Venecia los marcará para siempre.

Booktrailer:

Adrian es un escritor al que acaba de abandonar su pareja. Un hombre que no sabe como debe sentirse pero que tiene claro que necesita un nuevo comienzo. Tras firmar un contrato millonario con una gran editorial decide cogerse unos meses para sí mismo y dedicarse a recuperar el ánimo y el temple perdidos.

Lo primero que hace para ello es pasar el fin de año en Venecia junto a su gran amiga Xulia. Juntos vivirán unos días increíbles como turistas y amigos hasta que la tensión sexual aparezca. La pasión tomará el control de sus días en la ciudad italiana y los llevará por caminos apasionados inesperados.

Cuando han de separarse la realidad se impone, son escritor y agente, amigos de toda la vida y adultos, ¿sabrán dejar a un lado la atracción y seguir con sus vidas?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. La razón de bajarle el medio punto es lo surrealista que se me hizo que alguien con tan poca experiencia sexual como Xulia esté realizando algunas prácticas sexuales que en el libro se narran sin ningún tipo de dudas. Eso, para mí, es un poco incomprensible y me hace quitarle un poco a la maravillosa valoración que le doy a la novela.

Lo verdaderamente importante de este libro no es la cantidad de veces que los protagonistas se lo montan, que son unas cuantas, dónde lo hacen, que hay también una gran variedad de lugares, ni la delicadeza con la que Mencía Yano describe las escenas más subidas de tono, algo que se agradece, lo importante es la relación de amistad, pasión, amor y dolor que viven Adrian y Xulia.

Los protagonistas son dos amigos, dos adultos que, cada uno a su manera, han vivido siempre pendiente del otro. Cuando al fin se ven, porque parecen estar un poco ciegos hasta ese momento, la pasión los arrasará y los hará cometer estupideces sin parar. Aunque… quizá a mí me parezcan estupideces y tú, si tú, el que está leyendo, pienses que son actos valientes y que demuestran cuan osados son por conseguir lo que desean… ¿Quién sabe?

Cuando Mencía Yano me pidió que le hiciese el booktrailer no pensé que la novela fuese así. Sin duda me sorprendió la intensidad que demuestran los personajes y el desarrollo de los hecho, pero lo que más me ha sorprendido es como una novela erótica puede resultar sencilla, ligera y romántica. En los tiempos que estamos, donde la erótica es casi como leer porno, este tipo de novelas son un soplo de aire fresco.

Cómpralo aquí

logo-multiverso

Anuncios

Un comentario sobre “Siempre fuiste mi Julieta – Mencía Yano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s