La enfermedad del amor – Moruena Estríngana


La última novela de Moruena Estríngana la publica Ediciones Kiwi y se titula La enfermedad del Amor. Una historia New Adult en la que el Amor es lo peor que les puede suceder a los protagonistas.

cover-hd-8

Sinopsis:

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

tumblr_n5j29dKRy81shnkejo1_500.gif

Eleanor, ataviada con un tutú rosa y poco más abandona su hogar, su lugar seguro, dejando todo atrás, quedándose desolada, triste y sola. Acaba de perder la estabilidad que el proporcionaba su pareja, su casa y su amiga en un simple parpadeo. Es por ello que se refugia en la bebida y toma las decisiones menos recomendables de su vida.

Caden es el chico malo, el típico ligón al que todas desean y ninguna puede tener. Las mujeres se mueren por él pero él solo las usa para satisfacer sus más bajos instintos. Desde el momento que conoce a Elle, siente una debilidad especial por ella, se deja guiar por una extraña voz interior que le impele a cuidarla. De esta forma, los dos acabarán compartiendo sus vidas. Aunque, no como todos esperan…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la forma en la que la autora va tejiendo la trama alrededor de los personajes sin que te des a penas cuenta y al final acabas cayendo con todo y dándote de bruces contra la realidad de los protagonistas. Sin duda lo recomiendo. Pon un tutú rosa en tu vida y a disfrutar 😉

Caden es el típico chulo pagado de sí mismo, un ligón pasota que dejará ver su verdadera personalidad al ayudar a una joven tirada en el hielo vestida de una forma muy ridícula. Tanto él como Zach se mostrarán como los protectores de la chica, a pesar de que ella los niega y esconde a todo el mundo que los conoce y vive con ellos. La relación de Elle con su ex y sus amigos será el desencadenante de un enrevesado triángulo amoroso para el que ninguno de los protagonistas estará preparado.

Me hizo mucha gracia como Elle exigía cosas a Caden y después ella no era capaz de ofrecer lo mismo, o como él reclamaba y se celaba y a la hora de la verdad ninguno quería dejar de ser el amigo e ir un paso más allá. Los dos viven en ese continuo tira y afloja que los llevará a discutir, reconciliarse y volver a discutir, a celarse sin razón y a miles de situaciones inverosímiles que te robarán más de una sonrisa.

Esta novela, al ser New Adult, es bastante light en lo que a erotismo se refiere, al menos al principio 😉  Tiene la dosis justa de amistad, amor y pasión que yo creo necesaria en una novela romántica pero todo ello aderezado con la sencillez propia de la pluma de Moruena, haciendo de la novela una maravillosa lectura que no puedes perderte.

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Anuncios

3 comentarios sobre “La enfermedad del amor – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s