Róbame el corazón – Mia Marlowe


En febrero de 2014 Phoebe, sello romántico de la editorial Pàmies, publicó Róbame el corazón, una novela romántico-erótica histórica en la que todo gira alrededor de un ladrón de joyas.

unademagiaporfavor-libro-novela-romantica-adulta-febrero-2014-phoebe-robame-el-corazon-mia-marlowe-portada_zpsf3b2fa05.jpg

Sinopsis:

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.

Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.

Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

Booktrailer:

Todos buscan al ladrón de Mayfair pero nadie lo encontrará. Todos ansían cazar al hombre que roba las más exquisitas joyas, pero ella no está dispuesta a ser cazada.

Cuando Greydon teje la trampa para el ladrón más buscado de Londres, lo último que se espera es lo que caerá en sus redes. Ella es orgullosa, altiva, una dama muy guapa y atractiva que lo tentará como nunca nadie lo ha hecho. Él busca ayudar a su amigo, el príncipe de Amjerat, a recuperar una valiosa joya y ella es quien lo puede lograr.

Lady Viola verá como su seguridad, su integridad y sobretodo su familia corre peligro por un descuido. Por confiarse demasiado acaba cayendo en la trampa del teniente Quinn y la proposición que le hará la asustará como nada antes.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,. Me ha gustado la sencillez con la que la autora narra hechos trascendentales para la trama y como el don de Viola hace de este un libro único. Pero, he de decir que me resultó algo predecible y que al final me esperaba algunas escena más intensa y eso me ha pesado a la hora de valorarla, restándole un punto.

Viola es una mujer que lo ha perdido todo tras la muerte de su padre. La hija de un conde que se ve abocada a cuidar de su familia y sobrevivir de la mejor manera. Como una mujer pocas cosas puede hacer más que vender su cuerpo, ella se queda con el menor de los males, robar. Se ha labrado un nombre y, a pesar de ser una ladrona consagrada, tiene su propio código de honor: solo roba a los ricos.

La aparición de Quinn en la tranquila vida de Viola da un giro brusco a sus planes y guiando la trama del libro de una forma alocada y escandalosa para una joven pareja que no está casada.

La atracción entre los protagonistas será decisiva a la hora de tomar decisiones, así como la presencia del príncipe heredero y el diamante perdido. Esa joya será la que obligue a Viola a confiar en Quinn y de su confianza depende todo. ¿Será él lo suficientemente valiente para asumir la realidad?

Si te gusta la novela romántica histórica con un toque de fantasía, este libro reúne todos los requisitos para ser tu próxima lectura. Posee escenas muy eróticas y otras muy tensas, pero todas llevan a una trama bien calculada e hilada, dejando siempre las pistas para poder seguir tirando del hilo. Sin duda un gran trabajo de la autora.

Cómpralo aquí

cats.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “Róbame el corazón – Mia Marlowe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s