Recomendamos.


Esta semana os traemos dos obras que te dejarán sin aliento, dos merecidos 5.

El primero es HOY HE SOÑADO CONTIGO de Noelia Medina publicado por LxL editorial un  libro  que da valores muy importantes para la vida; una novela corta pero profunda.


SINOPSIS:

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?
Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.

RESEÑA DE: Hoy he soñado contigo – Noelia Medina

compra aqui img_7495-1

Y en segundo lugar os traemos DOBLE TENTACIÓN de Liah S. Queipo  publicado por la editorial Vanir. Una novela que te demostrar que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

img_7988

SINOPSIS:

¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha rela ción que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada.

RESEÑA DE: Doble tentación – Liah S. Queipo

COMPRA AQUI logo

 

 

Responder

