Presentación: Siempre fuiste mi Julieta de Mencía Yano


El Viernes día 19 de Mayo estuve en Petín, Valdeorras, para acudir a la presentación del último libro de Mencía Yano: Siempre fuiste mi Julieta. Una novela erótica que ha sido finalista en el premio Multiverso y que la mencionada editorial ha publicado.

18337492_700418450140139_212349768_n

Llegar al lugar fue una divertida odisea que compartí con Lizzie Quintas, dado que ambas acudimos desde la capital de la provincia para asistir al evento. Ahí conocí a gente muy simpática y volví a achuchar a Mencía. Siempre es un placer coincidir con ella, su naturalidad y su simpatía hacen que las conversaciones con ella sean muy divertidas.

El evento fue corto y muy divertido, la gente colaboró y disfrutó de los ingeniosos intercambios de la autora con los asistentes. Personalmente me quedo con una chica que nos estuvo haciendo preguntas a Lizzie y a mí sobre nuestra opinión sobre la repercusión de la novela erótica en la sociedad y si creíamos que las mujeres están aceptando el erotismo como algo normal, una charla muy intensa que mantuvimos mientras Mencía firmaba libros y más libros.

Cuando me llegó la hora de la firma a mí y las oportunas fotos con la autora, ya no quedaba nadie para que le dedicasen el libro y, si me descuido, no quedaban ni libros.

Durante la presentación se leyó un extracto del primer capítulo, ese en el que el protagonista, Adrian, narra su desamor y la sensación de pérdida que le ha dejado el abandono de su pareja. No es el capítulo que yo habría elegido para presentar el libro, pero sin duda es un de los que más sentimientos, aunque sean negativos, transmite.

Os dejo algunas imágenes del evento y si tenéis alguna pregunta, hacedla y se os responderá 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algo que se me olvidaba decir… Yo ya leí la novela y os puedo asegurar que no va a dejar a nadie indiferente 😉

2 comentarios sobre “Presentación: Siempre fuiste mi Julieta de Mencía Yano

  1. Una de las mejores cosas del evento fue contar con vosotras Cristin y Lizzie, y hasta con la mamá de Lizzie, con la que ya había conectado muy bien en el café literario de Ourense. Me alegro que os lo hayáis pasado bien y que os llevarais un agradable recuerdo, para mí ha sido genial. Me ha dado la risa al pensar en esa chica con la que debatisteis sobre el tema erótico, seguro que fue Silvia, la zumbera (es la que da clases de zumba) Jajaja!. Gracias infinitas por haber venido. y por todo… ya tu sabes mi amor!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

