Hessa: Un amor entre leyendas – Kayla Leiz


Kayla Leiz autopublicó, en julio de 2016, la novela romántica futurista paranormal Hessa: un amor entre leyendas. Un libro ambientado en Granada y con la Alhambra como zona cero. Leyendas, magia, acción, amor, pasión, amistad, familia y perdón se reúnen en esta novela para hacerte vibrar con la aventura de Hessa.

51g4nDFEKNL.jpg

Sinopsis:

Hessa es guía turística en Granada. Junto a su mejor amigo, Izan, y a Laia, dirigen TUPUG, una empresa de visitas turísticas a distintas zonas de la ciudad. Ella es la encargada de enseñar la Alhambra, el monumento principal y donde destaca por el amplio conocimiento que tiene de esta fortaleza roja.

Pero, ¿qué pasaría si Hessa estuviera más vinculada de lo que ella sabe a la Alhambra? ¿Y si su vida da un giro completo para mostrarle lo que nadie sabe de ese palacio nazarí?

Una novela donde los árabes darán mucho de qué hablar, donde las leyendas hablarán por sí solas. Donde el amor y la intriga te mantendrán pegad@ al libro. ¿Te animarás a leerla?

Booktrailer:

 

Hessa es una chica normal que vive a pocos metros de la Alhambra. Toda su vida ha sentido un vínculo especial con el monumento, siendo el lugar donde se siente más relajada y en paz. Junto a su amigo Izan montó una empresa de visitas turísticas, en la que está Laia también. El negocio marcha bien y todo es perfecto en su vida hasta que ella sufre un accidente en la Alhambra y un hombre misterioso la ayuda.

Su cabeza insiste en recordar al soldado a pesar de que sus amigos, los médicos y todo el que la rodea insiste en que debió ser una alucinación producida por la caída. Por eso, cuando ella regresa a la rutina, decide olvidarle. El problema está en que no todo es fruto de su imaginación y ese soldado, su misterioso y atractivo salvador, la vigila de cerca a la espera de una oportunidad para estar con ella…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Al inicio se me hizo bastante tedioso y me daba la sensación que la historia no avanzaba, si bien es cierto que al llegar a la mitad me enganché y ya no lo pude soltar, la pesadez del inicio me impide darle mayor nota.

Esta novela de Kayla Leiz rompe con todo lo que he leído de ella hasta la fecha. Se nota el cambio y me parece muy interesante la evolución. Para entender mejor por donde se movía la protagonista en la novela, dado que aún no he tenido el placer de conocer la Alhambra, he tenido que tirar de mapas y aquí os dejo uno por si os animáis a darle una oportunidad, se la merece 😉

Visitar-la-Alhambra.-Plano-1.png

La novela tiene toques futuristas e históricos muy bien intercalados, mezcla las leyendas y la magia de forma magistral y te arrastra a un romance con alguna que otra sorpresa inesperada. Hay un momento donde lo que ocurre es tan intenso que incluso tuve que parar de leer, descansar y volver a retomarlo.

Izan, para mí, es de lo mejor del libro y, aunque no os contaré lo que pasa con él, si diré que me parece injusto tanto sacrificio. Ahí lo dejo… La familia de Hessa es otro de los secretos de la novela, aunque los más gordos los oculta el soldado… No doy más pistas, solo decir que si has estado en la Alhambra no debes dejar de leer esta novela y si no, pues haces como yo, tiras de mapa y te apuntas en la agenda la visita obligada al monumento granadino.

Dicho esto, planteo una duda a la autora. Puesto que el final no se cierra del todo, me gustaría saber si habrá una segunda aventura para Hessa y la Alhambra.

Cómpralo aquí

img_7397-10

Anuncios

2 comentarios sobre “Hessa: Un amor entre leyendas – Kayla Leiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s