Me lo dices o me lo cuentas – Lucinda Gray


La última novela de Lucinda Gray, la esperada continuación de Mándame al infierno, pero bésame, la publica Zafiro y se titula: Me lo dices o me lo cuentas. Si buscas pasar un rato entretenido y reír, este es tu libro.

 

portada_me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_lucinda-gray_201703131622

Sinopsis:

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.
La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas.

pretty-girls.gif

Pilar es una mujer acostumbrada a tenerlo todo, o casi todo. Desde hace años vive encaprichada del hermano de su amiga y detesta ver como él cede a la lujuria con unas y con otras pero a ella la ignora. Un día, decidida a romper con todo y buscar su propio camino, se toma unas vacaciones que marcarán su vida, si, pero no como ella esperaba.

Álex es el típico ligón, un hombre guapo que sabe que lo es y se aprovecha de ello. La única mujer que se le ha resistido es la pija amiga de su hermana, Pilar. Él siente unas ganas terribles de estar con ella, pero solo para sacarse la calentura. No ha nacido la mujer que lo haga abandonar su soltería…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la imaginación que muestra la autora en las descabelladas situaciones que ha de vivir Pilar, pero a pesar de ello se me hizo algo predecible, por lo que le bajo medio punto. He de admitir que me reí un montón y que los perroflautas me atraparon, quiero saber más de ellos 😉

Piluca es una mujer muy pija y muy particular. Su vida se resume en ir de compras, ir al club y cotillear con su amiga. La verdad es que vive subyugada por su madre y el día que decide liberarse empieza esta alocada aventura. Si Pilar pensaba que la libertad es algo sencillo, en este libro se demuestra que nada es fácil en la vida.

Cuando la pareja se reencuentra, en la situación que lo hace (decir que es comprometida es quedarse bastante corta) y las amistades con las que se relaciona Pilar, hacen del momento una risa continua. Desde ese momento las locuras que cometen los protagonistas te hacer reír de forma descontrolada y te mantienen en vilo con el desenlace de su rara situación.

Marineros, perroflautas, dignatarios, amigos y familiares, todo juntito para hacer real la novela erótica muy cachonda. Si te gustó la historia de Gato, no te pierdas la de Alex, no tiene desperdicio 😉

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s