Con C de Cretino (Doble tentación Versión James) – Liah S. Queipo


Liah S. Queipo autopublica su último libro, una novela erótica llena de situaciones inverosímiles que complementan Doble tentación. Con C de Cretino se presenta como la declaración de intenciones de James, aprovecha para conocerlo un poco más 😉

17553627_1813429815349192_1362346339288214498_n

Sinopsis:

¿Quieres que te dé un consejo? Sí, a ti, al que está leyendo esto. Ve siempre con la verdad por delante; aunque duela, dila. Yo siempre lo hago y por ahora, me va bien. Normalmente no me creen, pero ese ya es su jodido problema. Si quieres que duerma contigo o esperas que te prepare el desayuno, lo llevas mal; mal no, fatal. Yo no duermo con nadie, es más, me molesta hacerlo. Y no te voy a regalar bombones, ni pienso arrastrarme en busca de tu cariño. Si me quieres, tómame, pero tengo fecha de caducidad, como todo lo bueno en esta vida.

Si sigues mi consejo te irá todo bien. Quizá te insulten, tal vez te odien, pero serás feliz. Los problemas aparecen cuando te mientes a ti mismo, cuando llega un punto en el que no sabes cómo ni por qué, pero lo que empezó con un juego, se ha convertido en una obsesión. Cuando tienes ganas de dormir con esa persona, cuando ese alguien no te corresponde, cuando está prohibido… Para eso…
Para eso no tengo putos consejos.

James Cooper.

tumblr_mmjvxrKauH1rjlw9io2_500

James y Ryan son gemelos pero unos hermanos atípicos y con un pasado algo tormentoso. Cuando Ryan y Sara empiezan una relación James decide meterse en medio, aunque solo sea para cobrarse una ofensa, lo que él no espera es como acabarán las cosas.

Sara no se parece a ninguna otra mujer, no tiene nada en común con sus antiguas parejas y sobretodo, no le baila el agua como todas. Por esa razón, en vez de apartarse y dejar vía libre a la felicidad de Ryan, pone mayor empeño en conseguir lo que desea: la novia de su hermano.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es algo contradictoria. Me ha gustado conocer algunos detalles más de James y sus motivaciones pero ciertamente se me hizo una lectura innecesaria. Le doy un 3 pero especifico que los motivos son personales, no me gustan las ediciones extras versión X, de haber sabido que poco me iba a aportar quizá me habría pensado más el haberlo comprado. Soy partidaria de meter capítulos extras en el libro original con la perspectiva del otro protagonista y no de sacar ediciones extras que son más de lo mismo. Por lo que, la valoración va por eso y no por el libro, que está perfectamente narrado y tiene el puntillo macarra que me gusta en las novelas masculinas, es solo que sigue siendo más de lo mismo y no me gusta repetirme.

James es el hermano malo, el playboy que encandila a la pobre Sara… Digamos que no todo es lo que parece. Desde el inicio James tiene sus motivos para seducir a su cuñada, aunque no sean muy honestos, son sus razones y, como las de todos, son respetables. El tira y afloja que viven los protagonistas de Doble tentación desde el punto de vista de James cambia un poco, se ve más intenso y sobretodo más necesidad que sentimientos. Una dosis de realidad a la historia original, así podría describirse este libro.

Desde que supe que Liah sacaba nueva novela tuve claro que la leería, es una autora a la que leeré sea lo que sea lo que publique. James no me ha decepcionado ni nada por el estilo, es solo que no es la lectura que yo esperaba, quizá algo más de la historia, del por qué de las cosas y no tantas vivencias paralelas, pero bueno… está bien. Lo que ahora le pido es la novela de Ryan, el hermano responsable se merece su libro, yo quiero su libro, ¡lo quiero! Ya sabes Liah… ¡¡¡¡a escribir!!!!

Cómpralo aquí

img_7728-2

Anuncios

2 comentarios sobre “Con C de Cretino (Doble tentación Versión James) – Liah S. Queipo

  1. Si yo hubiera sabido que este libro era el punto de vista de James, no lo habría comprado porque no me gustan esta historias. A mi me ha decepcionado mucho que no por la forma de escribir de Liah que me gusta, si no porque me desvirtua a James al que creía un canalla pero no un estúpido prepotente. Doble tentación me gustó mucho, pero este libro a mí me sobraba.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s