Fue un beso tonto ~Megan Maxwell


Megan Maxwell reedita  con esencia su novela FUE UN BESO TONTO, un novela donde la fuerza de la mujer esta patente en cada pagina.

FUE UN BESO TONTO

SINOPSIS:

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.

Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

 

MI OPINION:

Las inspectoras Olga y Clara nunca pensaron que encontrarían en un operativo de seguridad a los hombres que volverían su mundo del revés.

Alex y Oscar, prestigiosos medicos del Hospital O’Connors y rompecorazones en su tiempo libres se ven atrapados por dos mujeres de armas tomar.

La teniente O’Neil y MacGyver, como os médicos las apodan vivirán junto a ellos una historia de amor con constantes tira y afloja debido a los caracteres fuertes de nuestros protagonistas, especialmente Olga y Alex, los protagonistas principales, ambos tendrán que lidiar con celos, cabezonerías por parte de ambos hasta conseguir que que lo que sienten ambos no se estropee.

La inversión de las profesiones en esta novela, y digo inversión, pues son ellas las  que tiene la profesión de riesgo y no ellos, como en la mayoría de las novelas románticas suele suceder, dan un giro muy interesante  a la historia. lo que no me ha gustado es el carácter (a mi parecer), excesivamente choni, de las protagonistas, vale que el estatus social de ellos es superior, pero ese punto no me ha gustado, ahora lo que me ha encantado es la fortaleza de las mujeres, y como Olga es capaz de enfrentarse a los retos que la vida le pone por delante y torearlos de un modo magistral.

La autora, como en todas sus obras, da gran importancia a la familia, sea o no de sangre y en el apoyo incondicional que se prestan, haciendo piña en las mas duras situaciones.

Me he reído, me he emocionado e incluso me han dado ganas de linchar por partes iguales a Olga y Alex.

Mi valoración es de un 4.

COMPRA AQUI

logo_ESENCIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s