Doble tentación – Liah S. Queipo


La editorial Vanir fue la encargada de publicar Doble tentación hace ya algunos años. Una novela romántica que narra las locuras de Sara con la que Liah S. Queipo hizo soñar a los lectores.

FotorCreated.jpg

Sinopsis:

¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha rela ción que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada.

Booktrailer:

 

Sara es una chica muy particular, sus ideas del amor, el sexo y las relaciones son anticuadas en exceso y las aventuras de sus amigas contrastan a la perfección con ella. Unas tanto y otras tan poco. El día que conoce a Ryan siente que su mundo se tambalea. Ella lo idealiza y por ello al tener ante sí a la versión Cretino de Ryan, no sabe como actuar.

Ryan y James son gemelos, dos personas muy diferentes que se convertirán en el destino de Sara. Dos hermanos con una relación tensa y que desean a la misma mujer, cada uno por sus motivos. Unos gemelos que podrán la tentación para ella como mejor saben hacerlo. Dos hombres que querrán a Sara en su vida, aunque solo sea para que no la tenga el otro…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un muy merecido 5. Cuando lo leí la primera vez me tuvo hasta las tantas como una loca devorando palabras y ahora que lo he releído más de lo mismo. Es una novela que te enreda y no te suelta hasta el final. Me encanta el detalle del libro reversible y como las cosas cambian cuando lo giras.

Sara es una mujer normal, con una forma de pensar algo anticuada y unas amigas un poco locas. Su vida es tranquila, de la universidad al trabajo y viceversa, hasta que conoce a los gemelos que tirarán por tierra todas sus buenas intenciones. Su tranquilidad dejará de ser tal, su rutina se vera invadida por cretinos indeseados y formales caballeros, todo ello con la firme intención de hacerla caer en las redes del mas hábil.

En este libro Liah S. Queipo me sorprendió. Es una novela romántica contemporánea muy típica, muy cliché, pero con unos puntazos a tener en cuenta. Hay detalles como la escena de la ducha, que te hace disfrutar de dos titanes en plena cópula, o el momento bolas chinas, que te hacen doblarte de risa. Momentos de todo tipo reunidos en una novela intensa que no puedes dejar de leer.

Personalmente me he leído casi todo de Liah, me falta el cretino y ya mismo voy a poner solución a eso. Todos sus libros tienen algo que los hace especiales y solo por ello es una de mis autoras predilectas, si saca libro me lo leo seguro. Dicho esto, os dejo el enlace para que os hagáis con la novela y yo me voy a leer, los gemelos me esperan…

Cómpralo aquí

logo.png

Un comentario sobre “Doble tentación – Liah S. Queipo

Responder

