Tú me obligaste – Antonio José & Cali y El Dandee


Sábado musical, como todos desde el inicio de este 2017, y cargado de buenas canciones. Esta semana la canción más votada en la encuesta realizada en el grupo de Facebook ha sido Tú me obligaste de Antonio José y Cali y El Dandee. Actualizamos PlayList…

YouTube          Spotify

De los productores de Paul McCartney y Michael Jackson, Ariana Grande y Andrea Bocelli , y David Bisbal y Miley Cyrus, llega Antonio José y Cali y El Dandee. Un nuevo dueto musical para la historia de los dúos extraños.  Así nos lo ha anunciado Antonio en sus redes sociales: “Aquí está ya familia… esta era la noticia de la que tanto os hablaba, eran muchas las ganas que tenía de contaros esto… pronto se viene la canción con estos dos amigos y grandes”. La canción se llama ‘Tú me obligaste’ y a nosotros nos asalta una duda. ¿Cómo sonará la fusión del flamenco cordobés y las voces latinas de Cali y El Dandee? Pues escúchala ya 😉

 

Detalles del producto

  • Fecha de lanzamiento original: 5 de mayo de 2017
  • Fecha de Lanzamiento: 5 de mayo de 2017
  • Sello: Universal Music International Ltda.
  • Copyright: ℗© 2017 Universal Music Spain, S.L.
  • Metadata de discográfica requerida: El archivo metadata de música contiene identificadores de compra únicos. Descubre más.
  • Duración: 3:23 acta
  • Géneros: Pop

Videoclip:

Letra:

Tú me obligaste a quererte
Para después hacerme odiarte
Tú me obligaste a cantarte
Y ya no quieres escucharme
Tú me obligaste a mirarte
Y aunque me busqué en tu mirada
No encuentro nada, nada dejaste
Tú no eres lo que yo esperaba

Tú me obligaste a quererte eiyeah
Y sin querer me olvidaste

Con ese corazón de hielo
Fingiendo, llorando y yo fui tu consuelo
Yo estaba tranquilo solo y me tiraste al suelo
Yo me arrepiento por eso te quise tanto
Y ahora me arrepiento
Por eso este corazón lo cancelo

Y tú ya no me verás llorando
La vida sigue y te voy dejando
Por eso ya no quiero verte, tú eres mala suerte
Y que bueno decir…

Tú me obligaste a quererte
Para después hacerme odiarte
Tú me obligaste a cantarte
Y ya no quieres escucharme
Tú me obligaste a mirarte
Y aunque me busqué en tu mirada
No encuentro nada, nada dejaste
Tú no eres lo que yo esperaba
Tú me obligaste a quererte noooh
Y sin querer me olvidaste

Tú me obligaste
Tú me obligaste uoh
Y sin querer me olvidaste
Tú me obligaste
Tú me obligaste eh

Cali & El Dandee you

Yo te lo juro que a ti nunca nadie más te va a querer como yo
Nunca nadie a ti te va a mirar como yo
Todo fue tu culpa y tú obligaste a mi corazón
No tienes cara ni para pedir perdón

Nadie más te va a querer como yo
Nadie a ti te va a mirar como yo
Todo fue tu culpa y tú obligaste a mi corazón

Tú me obligaste a quererte
Para después hacerme odiarte
Tú me obligaste a cantarte
Y ya no quieres escucharme
Tú me obligaste a mirarte
Y aunque me busqué en tu mirada
No encuentro, nada dejaste
Tú no eres lo que yo esperaba
Tú me obligaste a quererte noooh
Y sin querer me olvidaste

Tú me obligaste
Tú me obligaste uoh
Y sin querer me olvidaste
Tú me obligaste
Tú me obligaste oooh

Y ya no puedo, no puedo, no puedo quererte más
(Yo no puedo quererte más)
No debo y debo cerrar esta herida y tú no podrás (y tú no podrás)
Ahora seré el primero, segundo y tercero y tú estás atrás (y tú estás
Atrás)
Y yo de nada me acordaré, y tú de todo te acordarás

Tú me obligaste a quererte
Para después hacerme odiarte
Tú me obligaste a cantarte
Y ya no quieres escucharme
Tú me obligaste a mirarte
Y aunque me busqué en tu mirada
No encuentro nada, nada dejaste
Tú no eres lo que yo esperaba
Tú me obligaste a quererte noooh
Y sin querer me olvidaste

Tú me obligaste
Tú me obligaste uoh
Y sin querer me olvidaste
Tú me obligaste
Tú me obligaste oooh

Y sin tu amor me dejaste

Compra aquí

37222276_500_500.jpg

Responder

