A cambio… Te quiero a ti – Lina Galán


El último libro publicado de Lina Galán es A cambio… Te quiero a ti. Una novela erótica publicada por Zafiro que romperá todos tus esquemas y te hará querer saber más y más…

portada_a-cambio-te-quiero-a-ti_lina-galan_201702231246.jpg

Sinopsis:

Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar.

Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día.

Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad.

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre.

mary-kate-ashley-olsen.gif

Marina y Coral están acostumbradas a estar solas, a tenerse solo la una a la otra. Desde niñas han sabido que sus padres no las querían y han vivido sin ellos a la perfección. La una se refugia en la otra y viceversa. Desde siempre sentían una extraña inclinación a hacerse pasar por la otra, lo que las llevará a sufrir más de un desencuentro con los hombres.

En la actualidad, cuando las dos hermanas deciden hacerse pasar la una por la otra, no son conscientes de la que van a liar. Coral quiere huir de un antiguo amante y Marina, la hermana sensata, la ayudará. ¿Quién la mandaría a ella meterse en ese embolado? Víctor no es lo que Marina se esperaba y, por primera vez en su vida, decide alargar el engaño de su hermana…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado como la autora juega con las gemelas, como utiliza su parecido para intercambiarlas y complicar así sus vidas de la peor manera. Lo que empieza como un intercambio sin importancia se convierte en el eje de una enrevesada historia en la que las sorpresas aparecerán cada dos por tres.

Lina Galán se ha descubierto como una apuesta segura. Sus novelas siempre tienen algo que te hace devorarlas y en esta ocasión no es diferente. Dos hermanas gemelas con un lazo especial que las hará sentirse más unidas de lo normal. Dos hermanas muy diferentes pero con un gusto, en cuanto a hombres, muy parecido. Dos mujeres y una aventura de la que intentarán salir airosas a pesar de los baches que pondrán en su camino.

Marina y Coral son unas protagonistas especiales. Ninguna es lo que se espera de una protagonista de novela romántica, que tienden a ser perfectas. Las hermanas tienen tantos defectos como virtudes, como cualquier persona común. Por ese motivo la novela tiene claros y oscuros, momentos que las matarías y otros que las achucharías, pero esta claro que su historia es, cuanto menos, diferente.

Lo erótico de la novela es necesario para la trama y no resulta pesado (hay algunos libros a los que le sacaría la mitad y me quedaría tan pancha). Dado que lo que sucede entre los protagonistas es una aventura, es normal que sus encuentros se narren. Lo que más me gusta de la novela es como los narra, sin llegar a ser explícito pero sin dejarse nada… no sé como explicarme. La cuestión es que me ha gustado 😉

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s