Estrategias del destino (Los Rawson 1) – Amber Lake


Ediciones Kiwi publica Estrategias del destino, la primera entrega de la serie Los Rawson de Amber Lake. Una novela romántica histórica reeditada en abril de 2017 que no te dejará indiferente.

cover-hd-7

Sinopsis:

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

tumblr_n41xg8yEoz1qgokjco2_500.gif

Claire se encuentra sola y arruinada, la muerte de su padre y las deudas contraídas por él la dejan en una situación desesperada que la llevará a aceptar ayuda de quien menos espera. Unos parientes suyos aparecen en su casa de forma milagrosa, salvándola así de tener que trabajar y buscar un techo bajo el que refugiarse, aunque… a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Sin darse cuenta, Claire se encuentra encerrada y con ansias de abandonar la casa, dejar atrás a su tía y sobretodo, los avances, cada vez más descarados, de su primo. Lo que ella no sabe es que ellos no están dispuestos a perderla por lo que tomarán medidas drásticas para retenerla a su lado.

Cuando logra huir se verá en manos de Julian, un antiguo espía, que la llevará a su casa y la vigilará de cerca, pues piensa que es una ladrona. Será ahí y con él, donde ella crea en las segundas oportunidades, aunque nada es tan bonito como lo pintan…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado la historia y como la autora la desarrolla, lo que me ha llevado a bajarle el medio punto es la ausencia de dos escenas muy importantes, a mí modo de ver, sobre las que pasa de puntillas y sin apenas mencionarlas. Por lo demás… me ha encantado.

Claire es una mujer fuerte y, pese a los impedimentos de la época, luchará por vivir su vida lejos de los que la oprimen. Su presencia en la casa de Julian, en la que está la futura prometida de él, es intensa y, a mí modo de ver, de lo mejor del libro. Ver como Lavinia trata de minar su autoestima, de hacerla sentir inferior y como esta lo supera me ha encantado.

Julian, junto a su hermano, son unos protagonistas muy típicos pero adorables igualmente. Gregory y él son dos nobles que acaban trabajando para el gobierno como espías y sufriendo las consecuencias de ello. De carácter muy diferente uno del otro, los dos hermanos se adoran y en el libro se nota.

Si te gusta la novela histórica romántica esta es una novela que no puedes dejar de leer. Hay amistad, familia, odio, traición, venganza, amor, dolor, pasión… ¿Necesitas más?

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Anuncios

Un comentario sobre “Estrategias del destino (Los Rawson 1) – Amber Lake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s