Mientras estás sola (Rancho Triple K 3) – Laia Sinclair


Laia Sinclair sorprende con Mientras estás sola, una novela romántica corta y tierna en la que continúa la Saga Rancho Triple K con la historia de Elsa. Un delicioso entre historias publicado por Sweety Stories a principios de Mayo de 2017.

17435975_1376821839042082_3865695490434931671_o.jpg

Sinopsis:

Novela autoconclusiva.
«Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de un vaquero tierno y paciente que consigue que me derrita solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido repudiada por su familia desde que se quedó embarazada con diecisiete años. Engañada y abandonada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Pero todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no está muerto y puede volver a sentir amor.
¿Podrá Charlie derribar todos los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O el miedo de Elsa a ser herida de nuevo, se lo impedirá?

tumblr_nytqw4xu7G1u9i37so1_400.gif

Elsa es una madre soltera que ha tenido que trabajar muy duro para salir adelante. Instalarse en el Rancho Triple K, gracias a Clara y su amistad, le ha aportado estabilidad y tranquilidad, aunque sigue sobreprotegiendo a su hijo. Cada día ella lucha contra la tentación que supone Charlie, el vaquero que desde su llegada la trata como a una flor delicada. La presencia de él en la vida de su hijo marcará un antes y un después, puesto que será por su hijo que ella decida dar un voto de confianza a un extraño y aflojar el control sobre el pequeño.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia pero me ha supuesto poca sorpresa o novedad dado que casi todo transcurre en Mientras sonríes. Esta novela corta es un perfecto spin off que narra la relación de Elsa y Charlie, un relato tierno en el que el niño, Miki, es lo más importante y sobre quien gira la historia.

El pasado de Elsa la descubre como una mujer fuerte, luchadora y con carácter. La vida la ha golpeado fuerte y de ahí ha salido una guerrera que no se lo piensa dos veces al tomar decisiones ni plantearse que es lo mejor para su hijo. Aunque la aparición de Charlie trastocará sus planes, le pondrá la vida patas arriba, y ya no sabrá que es lo correcto. Una mujer solitaria y centrada en su hijo que de un día para otro descubre que tiene una gran familia, eso es Elsa.

Charlie se descubre como el perfecto caballero, un hombre dispuesto a conseguir la mujer que quiere aunque le lleve semanas, meses o años lograr su atención. Conquistar a la madre a través del hijo es lo más adecuando aunque sus planes se irán al garete al encariñarse con Miki y sentirlo como algo suyo.

Los habitantes del rancho salen muy de refilón en la historia, sacando momentos puntuales en los que la trama los afecta, pero aporta algunos detalles interesantes a la vida en el Triple K.

Con este libro tuve una sensación extraña, me sentí como si algo hubiese cambiado en las novelas de Laia Sinclair, como si estuviese leyendo a otra persona. Quizá fue una percepción mía, pero eso me dejo un regustillo amargo, dado que la pluma de la autora me encanta y en este libro me faltó un poco de su sensibilidad. Igualmente recomiendo leer la serie Rancho Triple K por sus variadas historias y los temas delicados que toca en cada novela la autora.

Cómpralo aquí

cb7ef6_c060e0611f7d413caea8f12b2a7158cf.png_srz_150_150_85_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Responder

