Amenaza entre las sombras – Linda Howard


Harlequin publica, bajo su sello Top Novel, la novela romántica policíaca de Linda Howard: Amenaza entre las sombras, un libro diferente que te mantendrá en vilo.

cub top novel 226

Sinopsis:

Para Morgan Yancy, jefe operativo de un grupo paramilitar, su trabajo era lo primero. Pero, tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite… y por qué. Ante el temor de que el desconocido enemigo volviera a atacar, Morgan había sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. Sin embargo, entre la atractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortífera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misión más peligrosa a la que se había enfrentado jamás.

Bo Maran, la jefa de policía a tiempo parcial del pequeño pueblo montañoso de Virginia Occidental, había conseguido al fin construirse la vida que deseaba. Tenía amigos, un perro y algo de dinero en el banco. Y de repente Morgan apareció ante su puerta. Bo no necesitaba a ningún hombre misterioso en su vida, y menos uno tan problemático, atractivo y hermético como Morgan. Ella ya tenía bastante con apaciguar a los habitantes de Hamrickville tras una disputa personal que se había torcido.

A medida que pasaban los días y las semanas, más difícil les resultaba a Bo y a Morgan luchar contra la intensa atracción y la creciente intimidad, a pesar de que ella era muy consciente de que ese hombre se escondía de algo. Sin embargo, descubrir la verdad podría costarle a Bo más de lo que estaba dispuesta a dar. Y, cuando la tapadera de Morgan fue descubierta, podría costarle la vida.

“Linda Howard sabe lo que quieren los lectores”

tumblr_m8vp73IcTK1rr4wg8o1_500.gif

Morgan acaba de sufrir una emboscada, alguien ha querido matarlo y para recuperarse ha de aislarse. A su jefe, un tipo un tanto capullo, no se le ocurre otra cosa que enviarle a casa de una desconocida, de una mujer que formó parte de su pasado y a la que desea fastidiar.

Isabeau es la jefa de policía de un pueblo en el que nunca pasa nada. La dueña de la casa en la que Morgan, un desconocido al que no acaba de entender, ha de recuperarse. Tras una encerrona de su exhermanastro, ella cede y, junto con Tricks, su perra, lo cuidarán hasta que se recupere.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. El libro me ha gustado pero me ha faltado un poco más de suspense hacia el final. Casi tres cuartos de la novela son un continuo no sé, no recuerdo, no entiendo y, de repente, todo se arregla en unas pocas páginas. A pesar de ello es una novela que me ha gustado por lo diferente que es, por su forma de enfocar a los personajes y sus actos, así como a Tricks.

Morgan y Bo son dos personas muy diferentes a las que no les queda más remedio que entenderse. Un hombre y una mujer que desde el inicio de su relación (me refiero a conocerse) recelan del otro, que por más que la atracción esté presente entre ellos se limitan a vivir el día a día y conocerse poco a poco. Una relación fuera de lo normal en una novela atípica, así puede describirse porque sin duda lo es.

Para mí, lo mejor del libro es Tricks. La perra de Bo es un animal a tener en cuenta. Si tienes un perro en casa entenderás la mitad (o todas) las situaciones que los protagonistas viven en la novela con ella. Decir que es lista es quedarme corta. Tricks me ha enamorado y por ello recomiendo a los amantes de los animales la lectura de esta novela.

Si buscas una novela romántica diferente, llena de situaciones imposibles, con unos protagonistas intensos y sin un exceso de romance ni erotismo, esta es tu novela.

Cómpralo aquí

Sello Top Novel - HarperCollins Ibérica

Anuncios

2 comentarios sobre “Amenaza entre las sombras – Linda Howard

    1. Pues ya me contarás, porque esa Tricks fijo te hará acordarte de mí jajaja es una perra muy… especial. Y claro, a ver si tú no descubres el secreto antes de tiempo como yo 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s