Antes de que digas te quiero (Saga Antes de 3) – Victoria Vílchez


La tercera entrega de la serie Antes de de Victoria Vílchez la publica Ediciones Kiwi. Una novela New Adult que salió a la venta en abril de 2017 y nos traslada a Londres con Lucía, donde la espera su pasado.

cover-hd-2

Sinopsis:

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Cuernos-Rock-81312.gif

Lucía no esperaba encontrarse con Asher en Londres y menos aún que verlo removiera tantas cosas en su interior. Tras dos malas elecciones y dos peores relaciones, no está muy por la labor de caer rendida ante un nuevo playboy, pero… Asher es todo lo que ella desea aún sin saberlo. Él la vuelve loca y poco puede hacer para resistirse, aunque lo intenta, vaya si lo intenta…

Asher siente que toda su vida se pone patas arriba desde que ella, la niña que lo calmaba, la chica de la sonrisa resplandeciente, reaparece. Un músico solitario y excéntrico, un hombre al que las mujeres desean, un chico herido… Todas sus facetas las conocerá Lucía, ¿te atreves a acompañarla?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha encantado como la autora entrelaza los pasados de los protagonistas, como desvela secretos y como poco a poco, los va enredando en una tela de araña de la que no podrán escapar. He echado en falta la presencia de los demás amigos, como sucede en los otros libros, y eso es lo que me ha llevado a no darle el 5.

Lucía es una mujer enamoradiza y difícil de entender por momentos, pero un amor de amiga que te hace olvidar esos deslices alocados que le dan a la pobre. Su relación con Asher es extraña y eso hace del libro una joya. En una época en la que todo está inventado, ver a un personaje que se sale de lo común es de admirar. Ash es, para mí, el típico chico guapo con carga emocional pero… su bipolaridad no sé bien como describirla. Pasa de la alegría a la tristeza en segundos y en el proceso te vuelve un poco loca.

La relación de los protagonistas es un continuo tira y afloja, un te quiero y te odio constante, un ahora si y ahora no que no sabrás como pillar. Ver como ambos luchan contra sus sentimientos, contra sus deseos y contra sus obligaciones es sin duda lo mejor del libro.

Tras leer todo lo publicado de la serie, admito mi debilidad por Jota y pido a Victoria Vílchez saber más de él… Lo necesito… (ojitos de cachorrito) PORFISSSSSS

Cómpralo aquí

img_7686

Anuncios

Un comentario sobre “Antes de que digas te quiero (Saga Antes de 3) – Victoria Vílchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s