Jugando con un tramposo (Hermanas Withler 3) – Silvia García Ruíz


Silvia García Ruíz vuelve a sorprender a con la tercera entrega de la serie Hermanas Withler. Una novela romántica histórica en la que la autora narra las aventuras de la alocada Nicole. Publicada por Zafiro en Mayo de 2017, llega Jugando con un tramposo.

portada_jugando-con-un-tramposo_silvia-garcia-ruiz_201703131615.jpg

Sinopsis:

Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.

Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que alecciona sin piedad a aquellos que se atreven a hacer trampas en su club.

Cuando Bennet conoce a Nick, está más que dispuesto a rendir cuentas con ese tramposo, sobre todo después de descubrir que en realidad se trata de una bella mujer. Y a partir de ese momento comienza un intrincado juego entre dos expertos embaucadores en el que sin duda pondrán sobre la mesa todas sus cartas, incluidos sus inexpertos corazones, que sólo buscarán una cosa: ganar en el juego del amor.

Booktrailer:

 

Nicole y Bennet tienen más en común de lo que parece o lo que ellos mismos creen. Desde niños han luchado por sobrevivir en un mundo en el que solo los más hábiles lo logran. Cada uno por su lado, pero con su vida estrechamente ligada a las cartas, al juego y a las trampas, dos jugadores se enfrentarán a la partida definitiva.

Nick odia perder pero en Bennet ha encontrado a la horma de su zapato, pues él aún lo odia más. Enfrentados desde el principio, Nick luchará por resistirse a la atracción que los une al mismo tiempo que el Diablo la tentará de mil maneras diferentes. Dos luchadores incansables y una partida que decidirá el destino de la pobre y huérfana Nicole…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha faltado algo, no sabría decir qué pero ese algo estaba en los anteriores de la saga y en este me faltó, para darle el 5. Así y todo, lo recomiendo un montón. Es un libro que te hace reír y disfrutar de las locuras de sus protagonistas, como todos los de la autora.

Nick me ha sorprendido un poco con sus locuras en este libro pero, he de admitir que ha sido poco. Su carácter se ve perfectamente reflejado en los dos anteriores libros de la serie. La relación con Adrian y su forma de ayudarlo me ha hecho sonreír, es muy suyo eso de: A Adrian solo le robo yo, le gano yo o le estafo yo…

Por otro lado, Bennet es un personaje atípico y a la vez muy de novela romántica. El supuesto malo de la historia que no es tal y que te roba suspiros sin poder remediarlo. La relación con su hermano es lo que, en un principio, parece marcar su vida, pero las cosas no son lo que parecen.

Me ha gustado mucho, como siempre que leo a Silvia GR, la forma de hilar la trama, su vocabulario sencillo y la agilidad con la que los hechos transcurren. Es un libro corto pero que no necesita más. Todo lo que lees es necesario para la trama y no hay relleno, cosa que últimamente es muy común encontrar.

Desde aquí lanzo una pregunta a la autora: ¿vas a escribir las historias de Adrian y Clive Me encantaría leerlas y, aunque no hay más hermanas Withler, sería una continuación esperada de la mencionada serie, dado que son dos personajes que me han dejado con ganas de saber más de ellos.

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

 

Anuncios

Un comentario sobre “Jugando con un tramposo (Hermanas Withler 3) – Silvia García Ruíz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s