Esta semana recomendamos


Como cada domingo llegan las recomendaciones del blog. Seis reseñas y dos elegidos, los libros mejor valorados de la semana pasarán a formar parte de las nuestros recomendados. Vamos a ello 😉

Hay dos libros que nos han conquistado, cada uno a una y cada uno diferente al otro. Los dos se han llevado las 5 estrellas y los dos son lecturas que os recomendamos encarecidamente.

1.El acuerdo de Melanie Moreland. Una novela romántica contemporánea que pese a abordar varios tópicos te atrapa y no es lo que te esperas. Publicada por Terciopelo y a la venta desde el 27 de abril, no la dejes pasar.

2803

Sinopsis:

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

2. Los hijos de Enoc: el libro de Thoth de Marta Abelló. Una novela histórica autopublicada en Amazon,que te llevará al siglo X y te llenará de mitología, magia, aventura, amor y profecías.

img_7925

SINOPSIS:

UNA PROFECÍA APOCALÍPTICA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIOY UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD.

La búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del mundo al inicio del año 1000.

La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los secretos que se ocultan en el país de las pirámides.

Un gran viaje épico que te llevará de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.
Sigue el destino de los protagonistas y descubre un final ¡que no te dejará indiferente!

…Y fueron Siete los Sabios que acompañaron a Thoth en su viaje desde Sirio hasta las cálidas arenas de un lugar llamado Egipto, pues querían llevar a la Tierra la Sabiduría.
…Y los Siete Sabios, a través de Thoth, iniciaron a los hombres en el arte de la escritura y de las ciencias; les legaron las artes mágicas y las matemáticas y les enseñaron a observar las estrellas, para que un día llegaran hasta ellas.
…Y Thoth, inspirado por los Siete Sabios, legó a los hombres un Libro, el que contenía los secretos de la vida y del origen de los mundos y de los dioses…

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

Las demás lecturas de esta semana son;

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta semana recomendamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s