El escolta (El escolta 1) – Amber Lake


Publicada por Ediciones Kiwi llega: El escolta. Una novela romántica escrita por Amber Lake en la que conocemos la dura labor de un guardaespaldas y a la protegida de este.

cover-hd-4.jpg

Sinopsis:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Booktrailer:

 

James Foreman es el hombre elegido para cuidar a la repelente, soberbia, malcriada y sexy hija de un respetable empresario: Karla Van Deusen. La joven, ajena al peligro que corre, disfruta alterando los nervios de su protector, llegando a tratar de seducirlo para así vencer su resistencia a dejarla libre un solo minuto. Lo que ella no sabe es que cuanto más lo reta más se resiste él, que cuando más lo tienta menos cede y que cuanto más lo altera peor reacciona.

Juntos son una bomba de relojería que no tarda en estallar y se lleva por delante a todo el que pilla. La presencia de terceros hará que la historia se desarrolle de forma rápida, aunque no todo es lo que parece…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd.png

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado la historia pero se me hizo bastante predecible. La trama está bien hilada y te conduce a un desenlace algo evidente pero con alguna que otra sorpresita por ahí guardada.

Los protagonistas viven en un eterno tira y afloja que dota a la novela de divertidas situaciones y momentos que te harán desear saber como acabarán, aunque es bastante obvio que como el rosario de la aurora 😉

Karla es una mujer que está acostumbrada a valerse por sí misma, ir a donde quiere y hacer lo que le place, de pronto se ve limitada por su padre, un padre que la descuidó tras la muerte de su madre, y su escolta, un hombre que de serio que es parece de piedra.  Su diversión pasará a ser la tortura de dicho escolta, el que la tiene encerrada y la acompaña a todos lados.

James es… ¿cómo es Foreman? Todo guardaespaldas que se precie es alto, fuerte, serio y responsable pero este, además, es atractivo y eso pone a su protegida en jaque. Por más que él trate de negar la atracción que siente por su protegida, acabará cediendo a su seducción y arrepintiéndose de ello. Las cosas entre la pareja serán raras y difíciles por sus orgullos y la falta de comunicación.

La trama del secuestro y la protección para Karla me ha llamado la atención. Es evidente que la autora ha tenido que investigar sobre el tema para poder escribir la novela de forma correcta. Hubiese estado bien un poco más de presencia policial en algunos momentos, el inspector que inicia la historia se merecía algo más de protagonismo, o eso creo yo. Por lo demás, decir que es una lectura rápida, fácil y que te atrapa. Si te gustan las series policíacas, no dejes de leer El escolta, es casi como ver una pero con los beneficios de que el libro siempre te hace vivirlo de otra forma 😉

Cómpralo aquí 

img_7686-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s