Los hijos de Enoc: el libro de Thot ~ Marta Abelló 


Marta Abelló , autopublica su novela LOS HIJOS DE ENOC: EL LIBRO DE THOTH, un libro lleno de aventura que te transportará al año 999, el año de la profecía del fin del mundo.


SINOPSIS:

UNA PROFECÍA APOCALÍPTICA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIOY UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD.

La búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del mundo al inicio del año 1000.

La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los secretos que se ocultan en el país de las pirámides.

Un gran viaje épico que te llevará de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.
Sigue el destino de los protagonistas y descubre un final ¡que no te dejará indiferente!

…Y fueron Siete los Sabios que acompañaron a Thoth en su viaje desde Sirio hasta las cálidas arenas de un lugar llamado Egipto, pues querían llevar a la Tierra la Sabiduría.
…Y los Siete Sabios, a través de Thoth, iniciaron a los hombres en el arte de la escritura y de las ciencias; les legaron las artes mágicas y las matemáticas y les enseñaron a observar las estrellas, para que un día llegaran hasta ellas.
…Y Thoth, inspirado por los Siete Sabios, legó a los hombres un Libro, el que contenía los secretos de la vida y del origen de los mundos y de los dioses…

MI OPINIÓN:

Ha sido una lectura embriagante desde el primer instante.A pesar del complicado lenguaje que en ocasiones usa, Marta Abelló ha creado un mundo mágico y a la vez lleno de historia, escrita con elegancia.

Divido en tres partes el libro nos presenta a sus protagonistas completamente diferentes entre sí, con creencias completamente opuestas que se ven obligados a unirse para impedir el Apocalipsis, finalizando la historia de un modo original.

Los protagonistas, Ersbetta Tot, una curandera húngara descendiente de dioses antiguos, un joven astrónomo persa, Al-Biruni y el Papa Silvestre II, se embarcan en una cruzada en busca de un libro que revelará el origen del ser humano e intentarán impedir el fin de los tiempos con la llegada de Satanas, que fue encerrado por mil años.

El malo de la historia no podía faltar, Hanz Smisza, un médico ambicioso que busca curarse de una enfermedad que lo consume y conseguir con ello la inmortalidad.

Los personajes secundarios, se complementan con maestría aportando a la historia un gran galardon.

La tarea documentación a la que la autora se ha sometido, recreando lugares (Hungría, Pesia, Egipto) tan diferentes entre sí, y sus costumbres en una época como el siglo X hacen de la novela una de las mejores que he leído en mucho tiempo, soy de las personas que cuando leo algo y tiene base verídica, la documentación sea acertada, y la autora lo ha conseguido.

Todo ello mezclado con unas gotas de mitología, magia, amor, aventura, profecías hacen de los Hijos de Enoc, una magnífica obra.

Mi valoraciones de un 5.
COMPRA AQUÍ

Anuncios

Un comentario sobre “Los hijos de Enoc: el libro de Thot ~ Marta Abelló 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s