Los héroes son mi debilidad – Susan Elizabeth Phillips


Los héroes son mi debilidad es una novela romántica atípica escrita por Susan Elizabeth Phillips y publicada por Ediciones B en abril de 2015.

51bp++wQAaL.jpg

Sinopsis:

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.

Las 13 supersticiones más extrañas alrededor del mundo 01

Annie lo ha perdido todo en la vida, su única compañía son sus muñecos, esos con los que ella mantiene conversaciones mentales y que la ayudan a superar los peores momentos de su vida. Dispuesta a encontrar el legado de su madre llega a una isla que odia, a una cabaña que le trae demasiados recuerdos, dispuesta a remover cielo y tierra para recuperar su estabilidad económica. Lo último que se espera ella es encontrar al hombre que, en su niñez, la hizo sentir que su vida corría peligro.

Desde el minuto uno entre ellos se establece un tira y afloja que pondrá a todos los que los rodean en jaque y más de uno se aprovechará de eso…

Tienda-Marina-Nasa-de-pesca-D311005.jpg

Mi valoración de este libro es un 2,5. Me ha faltado algo en la historia, no he sentido esa magia que la autora siempre me ha transmitido en sus obras y eso me ha hecho no poder conectar con los protagonistas. Me ha costado entender la historia y más aún a Annie, que parece un poco bipolar.

Annie es una chica dulce y carente de personalidad que evoluciona en el libro conforme su peor enemigo la va poniendo contra las cuerdas. Ver esa evolución hace que la lectura se aligere por momentos. La interacción con los muñecos se me hizo algo surrealista pero entretenida a veces, más aún viendo como ellos evolucionan con su creadora.

Sin duda el personaje estrella de la novela es él, el escritor sádico, el amigo de la infancia, el hombre que reside en lo alto de la torre del caserón familiar… Contar cosas de él es como hacer spoiler por lo que… a leer para conocer al señor misterioso 😉

En conjunto la novela se me hizo algo pesada y lenta, dramática y a veces un poco confusa, pero si te gustan los dramas y las relaciones difíciles este es tu libro sin lugar a dudas. Porque en la variedad está el gusto y para gustos hay colores 😉

Cómpralo aquí

p.txt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s