Florence encanta, pero también embruja (Trilogía Magia del amor 1) – M.J. Maravend


La primera entrega de la trilogia Magia del amor se titula Florence encanta, pero también embruja. Una novela romántica paranormal escrita por M. J. Maravend que te arrastrará al mundo de las brujas y la magia.

17350966_10211125675011371_1764345558_n.jpg

Sinopsis:

Florencia Pacheco tiene una vida envidiable: ama su profesión, vive en una ciudad que le fascina y tiene un novio al que adora. Pero un día, aquella burbuja tan perfecta se rompe: Federico, el hombre al que ama, la abandona de manera repentina por Victoria Brown, reina de la alta sociedad en Nueva York.
Destruida por aquel desgraciado giro del destino retorna a Buenos Aires. Allí conoce de manera fortuita a Morgana, una mujer enigmática que le ofrece ayuda. Morgana es una bruja y mediante la magia le mostrará la posibilidad de recuperar no sólo a su novio, sino también la confianza en sí misma.
“Florence encanta, pero también embruja” es una novela divertida, espontánea y llena de humor, donde se mezcla el amor y la magia, además de describir el mundo de una bruja en el siglo XXI.

brujassexys-5.jpg

Florence estaba segura de que él se iba a declarar, segurísima de que le iba a pedir matrimonio y, más segura aún, de que su amor sería para siempre. Ilusa… Cuando Federico la deja ella regresa a su ciudad natal y allí conocerá a Morgana. Una bruja misteriosa que le ofrece luchar por el amor de Federico o unirse a ella, ser una bruja. La decisión es muy sencilla para ella porque ama a Federico más que a nada en el mundo.

Decidida a recuperarlo hará todo lo que la bella y misteriosa Morgana le diga, a pesar de que algunas cosas no acaba de entenderlas. Pero la brujería es algo que no acaba de entender y cuyas consecuencias no siempre se sabe como asumir…

pentagrama

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha costado pillarle el hilo en algunos momentos debido a que la autora es latina y en la narración hay muchas palabras típicas de Argentina. A eso hay que sumarle que se me hizo bastante obvio y ahí tenéis la razón de mi valoración.

Cuando M.J. Maravend me contactó para que la reseñara no sabía muy bien que esperarme. Sabía que era latina y eso nuca ha sido un impedimento para mí, al poseer amigos y familia en los países de habla hispana considero que entiendo bastante bien sus libros. Lo que no me esperaba es que tuviese palabras que ni el diccionario ha sabido traducirme… Si eres latino seguro que lo disfrutarás mucho más que yo, que se me ha complicado un poco su lectura.

Florence es una mujer enamorada y es por ese amor que lucha y se enfrenta a lo que haga falta. En su camino habrá escollos que ella logrará superar con ayuda de la bruja Morgana.

Podría describir esta novela románica corta como la introducción a un mundo de brujería y superficialidad. Parece que las típicas brujas viejas, feas y con verrugas no son las que aquí aparecen 😉 Morgana es una belleza, una mujer irreal cuya magia ayuda a la joven Florence cuando lo necesita. Es Morgana la que ha despertado curiosidad en mi persona y no tanto Florence, por lo que a ver que me depara el futuro…

Ahora mismo voy a leer la segunda parte de esta trilogía con la sensación de que ese libro será más intenso y con más detalles mágicos que este, en el que el amor fluye entre sus páginas.

Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s