La pesadilla del sultán (Viaje a Bankara 3) – Teresa Cameselle


Teresa Cameselle continúa con la saga Viaje a Bankara y esta vez nos trae la historia de Adnan, el sultán. Publicado por Harlequín, bajo su sello HQÑ, llega La pesadilla del sultán. Una novela histórica romántica que te llevará a vivir los placeres del sultanato.

41ge0P6iR6L

Sinopsis:

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.

Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.

La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.

Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.

Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.

Booktrailer:

 

Adnan está harto de la vida del sultán, harto de tener que llevar escolta a todos lados y harto de aguantar a sus concubinas que por todo le reclaman. La vida que antaño le parecía perfecta a día de hoy se ha vuelto en su contra y lo aburre como nada. Sus planes para el país son imposibles de lograr pues solo hay opositores y eso poco a poco ha minado sus ganas de seguir adelante.

La aparición de una misteriosa Europa, una joven con muchos secretos a la que él tratará de seducir para dejar su hastío atrás y así olvidar por unos minutos. Una joven que lo hará reaccionar y perseguirla hasta caer rendida a sus pies, aunque no tan rendida como para ceder a sus demandas… Beatriz tiene claro que lo más importante para ella es su padre y el sultán no logrará que eso cambie.

india5

Mi valoración de este libro es un 4. Me han dejado un poco fría las reacciones de Beatriz ante el sultán y eso me ha pesado a la hora de valorar el libro, a pesar de eso, me ha gustado como se desarrolla la trama y como la situación va cercando al sultán.

Beatriz llega a Bankara dispuesta a vivir una aventura y al irse del país olvidar por completo que ha hecho algo que no debía, dejando así que los recuerdos calienten su alma en las noches frías. Pero el objetivo elegido para dicha aventura no es alguien a quien puedas olvidar y menos aún abandonar, el sultán es quien decide como cuando y donde suceden las cosas, por más que ella se lo ponga difícil, él siempre va a tener la última palabra.

La evolución del Adnan que aparece en La hija del cónsul hasta el que nos encontramos en esta novela está muy marcada. Él inicia su mandato con la convicción de que está donde quiere, a pesar de que en El mapa de tus sueños vea como lo que más desea se escurre entre sus dedos por culpa de ser quien es, desde el inicio sabe lo que quiere y lucha por ello. Pero la aparición de Beatriz lo cambia todo y eso hace de la novela un tira y afloja en la cabeza del sultán, un desacuerdo continuo consigo mismo y los que lo rodean. Solo ella lo calma, anula las preocupaciones, borra los malos recuerdos y evita que se vuelva loco, ¿qué será capaz de hacer por retenerla a su lado?

En esta novela Teresa Cameselle nos lleva de regreso a Bankara, a lo prohibido y lo exótico. Adnan es el protagonista que esperaba con ganas y que ahora me ha dejado un poco descontenta, aunque admito que tal como pintaban las cosas pocas opciones tenía el sultán y la autora para darle un digno final al libro, por lo que os animo a dejaros arrastrar por esta serie y disfrutar de lo prohibido.

Cómpralo aquí

harlequinportugal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s