Ya sé por qué (Bilogia de la Rosa 2) ~Jetzabel Marí


LxL nos trae el desenlace de la Bilogia de la Rosa de Jezabel Marí, YA SÉ POR QUÉ, una novela romántica donde la lucha por amor es el eje principal.


SINOPSIS

Alejarse de las personas más importantes de su vida, no es lo que Héctor hubiera imaginado hacer nunca, pero, tras descubrir el secreto que su padre le ha ocultado durante tantos años, roto y lleno de dolor, abandona todo de manera inminente: su casa, su familia, su trabajo… y su gran amor; Sara.

Intenta reiniciarse y dedicarse en exclusiva a sus labores como doctor en un lugar donde las personas lo necesitan desesperadamente, confiando en que, solo de esa manera, logrará no pensar y curar sus heridas. No obstante, sus planes se ven truncados por una inesperada visita…, por un regalo imprevisto, tan hermoso, que hace que su vida vuelva a cambiar de dirección.

¿Tomará Héctor la decisión de regresar y recuperar lo que le pertenece? Sara De la Rosa sigue amándole con todo su corazón, pero… ya no le está esperando.


MI OPINIÓN

Tras conocer los secretos que su padre la ocultaba, Héctor huye a África para olvidar e intentar recuperar su vida lejos de todos los que le han traicionado.

Lo que Héctor no sabe es que ante un alma enamorada ninguna distancia es demasiada y sobre todo cuando su amigo del alma, Rafa Garrido, experto en el corazón, va en busca con un regalo de cumpleaños único e inimaginable para el, lo que hará que vuelva a España para luchar por lo que le pertenece.

Creo que hubiera ganado mucho si hubiera sido algo más corto, se me ha hecho algo tedioso, desde mi punto de vista, le sobran escenas de reconciliación.

Vale que el pobre Héctor ha estado más de un año lejos de su amor, vale que ha estado a pan y agua, pero aun así…. Ufff, demasiado sexo, parecía como si todas sus  hormonas de la adolescencia se hubieran despertado de golpe.

Y Sara, quitando cuatro escenas, me ha resultado muy sumisa, más teniendo en cuenta todo lo que hizo para enamorarlo, como el la dejó, me esperaba algo más de inflexión por su parte por muy enamorada que este de el.

En esta novela, los secretos, las traiciones y el amor abundan entremezclándose entre sí haciéndola entretenida, aunque me reitero en que hubiera ganado de ser menos continuas las escenas sexuales de la pareja.

Mi valoración es de 3,5.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s