Nunca es tarde si la bicha es buena – Paula Rivers


El último libro de Paula Rivers se titula Nunca es tarde si la bicha es buena y lo publica Zafiro. Una novela erótica con toques de comedia, mucha pasión y ¿amor? No, los playboys no se enamoran 😉 ¿o si?

portada_nunca-es-tarde-si-la-bicha-es-buena_paula-rivers_201702231248.jpg

Sinopsis:

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Booktrailer:

 

Teresa es una mujer patosa a la hora de ligar, un auténtico desastre con los hombres. Su amiga se empeña en buscarle citas a ciegas y ella las padece como puede. Kin es el hombre que la vacila, se ríe de sus inseguridades y con el que es incapaz de mantener una conversación, el hombre que la saca de sus casillas solo con aparecer y que hace que en su cabeza suene una odiosa canción cada vez que sus miradas se cruzan. Él sabe bien que es un imán para las mujeres y se aprovecha de ello, o lo hacía… Una apuesta pondrá en peligro su cómoda vida, sus citas y su estabilidad. Él ha de estar sin sexo y solo una mujer puede ayudarlo: Teresa.

hilos.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado como la autora narra los hechos, como Teresa sufre lo indecible en sus intentos de citas y como Kin la embauca pero… se me hizo bastante predecible. La novela tiene puntos muy cómicos que te hacen llorar de la risa y puntos muy sentimentales en los que no sabes bien si matar al chico o a la chica, ¡vaya par!

Kin es un hombre sincero, o al menos dentro de los límites de lo que él considera sinceridad. Sus intentos de convertir a Teresa en una atrapahombres son muy divertidos, sobretodo cuando invade su intimidad y se encuentra… uy, ¡que os cuento de más! Hay algunos momentos en esa extraña alianza que son dignos de recordar, pero no lo haré, para conocerlos os toca leer 😉  A mí es el personaje que más me ha gustado, es muy parecido a mí y creo que por eso lo he comprendido desde el inicio, algo que seguro Paula Rivers no se esperaba cuando se lo dije  😉

Dos personas que se odian y han de aprender a soportarse, dos amigos en común que los eligen como padrinos de su boda y les ruegan que finjan al menos que se caen bien, un hombre que las trae a todas locas y una mujer que es casi asexual, entre ellos se vivirá una batalla de voluntades sin igual en la que la victoria será amarga. O quizá no tanto…

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Anuncios

3 comentarios sobre “Nunca es tarde si la bicha es buena – Paula Rivers

  1. Buenos días! Maravillosa reseña!
    Yo lo estoy leyendo ahora mismo y es que me encanta!!!! No voy más rápida por falta de tiempo, sino… Lo habría devorado en cuestión de horas. Una delicia de lectura de una autora con muchísimo talento. Enhorabuena!
    Y gracias por la reseña 😉 Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s