¿Me dejas quererte? – Toñi Membrives


Toñi Membrives auto publicó su último libro ¿Me dejas quererte? en diciembre de 2016. Una novela romántica que narra la vida de un grupo de amigas desde el punto de vista de Susana. Amor, amistad y familia se unen en esta novela que no puedes dejar de leer.

41WL1pTC++L

Sinopsis:

¿Qué tienen en común un cambio de oficina, una máquina de café y un club nocturno?
Estas tres cosas, aparentemente inofensivas, cambiarán la vida de Susana de una forma que ni ella misma se imagina.
¿Quién es Susana? Pues la protagonista de esta historia, una treintañera soltera, por decisión del egoísta de su ex novio, que el primer día en su nueva oficina, decide bajar a tomar un café y lo único que consigue es enseñarle el culo a Hugo.
¿Y quién es Hugo? Es el otro integrante de este dúo, otro soltero, por decisión propia, que no puede apartar los ojos de ese trasero. Ni de la chica que está despatarrada en el suelo. Alguien a la que sabe que no puede tener. No merece que nadie esté a su lado.
¿Qué puede pasar cuando estos dos solteros coincidan una noche en un club? ¿Y si a lo que ocurra, lo mezclamos con tres locas y cotillas amigas y lo removemos con mucho amor, algo de sexo y pasados que regresan?
Este cóctel nos da como resultado final una tierna y divertida historia, que les enseñará que cuando la vida tiene taras, el amor hace remiendos.

560_993_00-1-0-00.jpg

Susana se siente sola y triste tras el abandono de su novio. Sus amigas y su prima se esfuerzan en animarla, en especial la pequeña Valen, pero nada parece sacarla de su estado. Al saber que él regresa todo se precipita. Lo que debería de hacer o no desfila por su cabeza sin tregua, dejándola con las neuronas ausentes cada dos por tres. Para espabilarlas acudirá a la máquina de café y allí su vida cambiará irremediablemente. Hugo es un hombre guapo, misterioso y muy sexy que la vida se empeñará en cruzar en su camino. A veces el destino sabe lo que nos conviene mejor que nosotras mismas…

Coffee-1.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia de amor principal, pero los secundarios me han hecho sudar. Las amigas de Sue son la caña pero no he logrado entender muy bien sus reacciones o sensaciones, a pesar de que sus historias me han encantado. Todo junto hace un libro muy bueno que no debes dejar de leer.

Sue es una mujer un poco rara, tan bien es todo fortaleza y decisión como la cosa más indecisa del mundo. Pasa de un extremo a otro en cuestión de minutos y eso la hace un poco impredecible. Sus actos marcarán la novela y la guiarán a un desenlace esperado.

Hugo se desvela como el personaje estrella del libro. El chico guapo lleno de secretos y con alguna que otra confesión por realizar, sin duda un protagonista que se merece el cielo, aunque un poco el infierno también 😛

En este libro hay momentos muy predecibles y otros que te dejan con la boca abierta, momentos de querer matar a los protagonistas o la autora y otros de pura risa. Pero sobretodo hay personajes que te harán vibrar y sentir con ellos, y eso hace de este libro una buena novela.

Nunca había leído nada de Toñi pero os puedo asegurar que volveré a hacerlo, su forma de escribir me ha encantado y no tengo duda que lo seguirá haciendo 😉

Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s