Una Flor para otra Flor (Las Guerreras Maxwell 4) ~ Megan Maxwell


Esencia es la editorial que nos trae UNA FLOR PARA OTRA FLOR, la cuarta parte de la saga de Las guerreras Maxwell de Megan Maxwell, un novela donde la fortaleza  de la mujer está más que patente.


SINOPSIS:

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

MI OPINIÓN

Zack es un personaje al que se le ha visto crecer con la saga; me ha encantado y cabreado en partes iguales, la lucha interior por negar sus sentimientos hacen aflorar en él una mezcla de caracter que te cautivan: la  parte de  cromañon sobreprotectora que lo caracteriza, la dulzura con la que trata a Sandra y el fuego de sus encuentros, el temor de ser un buen líder par su clan y la lealtad para con ellos.

Sandra  es un joven que demuestra tener un carácter fuerte y que es capaz de cualquier cosa por las personas a las que ama.

Otro personaje que me ha cautivado es Aidan, creo que ha crecido su importancia y ¿quién sabe si Megan no llegará a deleitar con su propia historia?😉

Creo que podría hacer sido una novela muchísimo mejor de lo que ha sido,  sabiendo el pasado de los protagonistas me esperaba más de su historia, me ha recordado demasiado a Deseo Concedido, el primero de la saga y el de la hermana mayor de nuestro protagonista.

Desde que tuve conocimiento de la salida de este libro lo he estado esperando con ganas, cada novela de las guerreras Maxwell me ha cautivado, pero sin embargo con este, me he llevado una desilusión.

Mi valoración es de un 3,5

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s