Recomendamos 


El final de la semana llego y con él nuestras recomendaciones de la semana.

  • Con un 5 os traemos una historia de amor muy peculiar, CUANDO CUPIDO TE IGNORA de la mano de Dublineta Eire, publicado con LM Perceval Books.

SINOPSIS:

Una historia de amor con pasado y presente, pero con poco futuro, en la que todo no es lo que parece y en la que lo parece tampoco lo es.

Felicidades si has entendido algo, porque Moira King no entiende nada de nada.

Su pasado amoroso ha resurgido del olvido por capricho del destino, y no va a tener más remedio que enfrentarse a él.

Por miedo a decir la verdad, lo único que se le ocurre es contratar a una persona que jura tener más de setecientos años.

Se juega la relación con su única hija, con su mejor amigo, con su futuro yerno, con…

LEE LA RESEÑA AQUÍ
COMPRA AQUÍ


  • Y en segundo lugar con un 4,5 os traemos  la primera parte de la Bilogia Sol y Luna de Isabel Keats, ESCRITO EN MIS SUEÑOS, publicado por el grupo Planeta  bajo  su sello romántico esencia.

SINOPSIS:

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

LEE LA RESEÑA AQUÍ
COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s