Blank page – Sia ft Christina Aguilera


Como cada semana os traemos la canción más votadas por nuestros seguidores en el grupo de Facebook. La elegida de la semana es BLANK PAGE con la mezcla magistral de las voces de Sia y Christina Aguilera.

  • Wikipedia:

Blank Page» (en español: «Página en Blanco») es una balada de la cantante internacional Christina Aguilera, para su quinto álbum de estudio Lotus. La canción fue escrita por Sia Furler y Chris Braide, producida por el último, Christina Aguilera ayudó a co-escribirla.La revista estadounidense Billboard le dio muy bien recibimiento elogiando la manera de interpretar la canción y a la voz de Aguilera.

La canción se estrenó sorpresivamente días antes del lanzamiento del álbum, a través de la cuenta oficial de VEVO en YouTube de la cantante; con la publicación de la canción, el nombre «Blank Page» llegó ser tendencia del momento en la red social Twitter, Christina también publicó el audio de la canción en su cuenta de Facebook y Twitter. Cabe mencionar que ya había trabajado con anterioridad con Sia Furler para las baladas de «You Lost Me» y «All I Need» incluidas en su cuarto álbum de estudio Bionic, aunque la última nunca logró ser sencillo oficial del álbum.

Tras el lanzamiento de Lotus, «Blank Page» debutó en la lista Gaon Chart de Corea del Sur en el número 53 en la semana del 11 hasta 17 de noviembre de 2012, debido a las ventas de descargas digitales de 4 299.

Letra Blank Page feat Sia
I know there’s hurt, I know there’s pain,
But people change, Lord knows I’ve been no saint

In my own way, regret choices I’ve made

How do I say I’m sorry? How do I say I’m sorry?

I was scared, I was unprepared
Oh, for the things you said

If I could undo that I hurt you

I would do anything for us to make it through

Draw me a smile and save me tonight

I am a blank page waiting for you to bring me to life

Paint me a heart, let me be your art

I am a blank page waiting for life to start

Let our hearts stop and beat as one together
Let out hearts stop and beat as one forever

How can I erase decisions I’ve made?

How do I go back, what more can I say?

All that remains are hearts filled with shame

How do we say we’re sorry? How do we say we’re sorry

I was scared, I was unprepared

Oh, for the things you said

If I could undo that I hurt you

I would do anything for us to make it through

Draw me a smile and save me tonight

I am a blank page waiting for you to bring me to life

Paint me a heart, let me be your art

I am a blank page waiting for life to start

Let our hearts stop and beat as one together

Let out hearts stop and beat as one forever

I’d go back in time and I’ll realize

Our spirits aligned and we’d never die

Draw me a smile and save me tonight

I’ll be your blank page waiting for you to bring me to life

Paint me a heart, let me be your art

I am a blank page waiting for life to start

Let our hearts start and beat as one together

Let our hearts start and beat as one forever

Videoclip:

Responder

