Cuando cupido te ignora – Dublineta Eire


Dublineta Eire pública con LM Perceval su novela Cuandoo Cupido te ignora. Una novela romántica con el característico toque de humor de Dublineta.

SINOPSIS:

Una historia de amor con pasado y presente, pero con poco futuro, en la que todo no es lo que parece y en la que lo parece tampoco lo es.
Felicidades si has entendido algo, porque Moira King no entiende nada de nada.
Su pasado amoroso ha resurgido del olvido por capricho del destino, y no va a tener más remedio que enfrentarse a él.
Por miedo a decir la verdad, lo único que se le ocurre es contratar a una persona que jura tener más de setecientos años.
Se juega la relación con su única hija, con su mejor amigo, con su futuro yerno, con…

MI OPINIÓN

Nuevamente Dublineta me sorprende con su modo de de escribir. Mezclando lo subrealista con la realidad, haciendo de cada situación muy especial. Entremezclando la narración en tercera persona y en primera, con los recuerdos de Moira, Dublineta consigue que te adentres en tan singular historia.
Y nuevamente ha conseguido que tengas ganas de darle de leches a la protagonista, est mujer hace de sus protagonistas, seres caóticos, con un toque de locura.
En esta ocasión todos los secretos que la protagonista tiene en su baúl salen a la luz poco a poco, del modo más simple, cuando su hija llega desde París para presentarle a su novio.
Con la amiga del alma como co-Protagonista, que en lugar de darle un toque de cordura a la historia, hace todo lo caso tráfico , vamos que son Zipi y Zape pero en versión femenina y con varios años de más.
La historia se complementa con unos secundarios muy especiales que no son lo que a simple vista parecen o… ¿Tal vez si?
Aunque el final es, como en la mayoría de las novelas románticas, previsible, el modo en que la autora llega a él está plagado de sorpresas, por ello mi valoración es de un 5.

COMPRA AQUÍ

5 comentarios sobre “Cuando cupido te ignora – Dublineta Eire

  1. Espero que en esta novela no sean evidentes los mismos errores gramaticales que en la anterior, y que haya tenido en cuenta que: en los diálogos, cuando el comentario del narrador no lleva verbbo de habla, la primera parte del diálogo se cierra con punto, y la acotación comienza con mayúscula. Y si el diálogo continúa después, se escribe punto detrás de la raya de cierre.

    -Estupendo. -Ella se volvió para que no viera su sonrisa-. Me llevo la llave.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desconocía este dato, incluso a mí misma me beneficiará para mis próximos escritos.
      No me he fijado en si esos errores que comentas están o no plasmados en esta novela, es más, es algo que hasta que tú lo has comentado, yo desconocía y ni me había fijado en mis lecturas. Para las próximas lo haré.
      Gracias por tu aportación.

      Le gusta a 1 persona

Responder

