La hija del cónsul (Viaje a Bankara 1) – Teresa Cameselle


Teresa Cameselle ganó el I Premio Talismán con La hija del cónsul en 2008 y volvió a publicar la novela en junio de 2015 con Harlequin. Esta novela histórica romántica que nos desplaza hasta Bankara, un país de ensueño en el que la protagonista vivirá una pesadilla en la lucha por recuperar el sultanato de dos hermanos desterrados.

Sinopsis:

María Elena está disfrutando de su nueva vida en el sultanato de Bankara, donde su padre ha sido destinado como cónsul. Le encantan las mil y una maravillas que esconde el bazar, los sabores y perfumes… La bella joven, todavía con gestos y glotonería de niña, se deja tentar por pasteles almibarados y dátiles; todo la cautiva, todo la seduce. Pero no está preparada para la terrible y definitiva seducción de unos ojos verdes detrás de un turbante. Alí, oscuramente atractivo, se queda prendado de las curvas y los ojos felinos de María Elena… porque es perfecta para ser ofrecida como presente al sultán. Los días felices e inocentes de la hija del cónsul han llegado a su fin. Raptada por Alí, inmersa en una pesadilla, acaba de la noche a la mañana en las entrañas de un harén, el secreto mejor guardado de Bankara. Allí, luchando con uñas y dientes por su libertad, y mientras la adiestran para ser la favorita del sultán, la voluptuosa joven acaba recibiendo un presente muy distinto: el conocimiento de su cuerpo, el secreto de las artes amatorias y el descubrimiento de la propia sexualidad. El paso de niña a mujer será junto a Alí, transformado en esclavo a su servicio en el palacio, quien decidirá si arroja a Elena a la perdición… o a otro tipo de hoguera.

Booktrailer:

 

María Elena no es una mujer dócil ni sumisa como Ali creía cuando la secuestró. La joven encajaba a la perfección en lo que él necesitaba y no se lo pensó, la sacó de su casa y se la llevó a un lugar donde prepararla para ser la concubina del odioso sultán. A pesar de lo atraída que se siente por su raptor de ojos verdes, ella luchará con todas las armas que tiene a su disposición para dejar de ser lo que él necesita y así poder volver con su familia. Usada como caballo de Troya, Elena será la mujer que ofrezcan al sultán como posible madre de su heredero, una concubina más en el enorme harén del sultán…

india5

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado la evolución de la protagonista y como afronta su destino de la mejor manera. Saberse cautiva y enfrentarse a ello día a día, luchando por que sus captores pierdan el interés en su persona y la devuelvan a su hogar, hacen de ella una protagonista de armas tomar.

En esta novela Teresa Cameselle presenta a las hermanas María Elena y Mercedes, quien sin siquiera pretenderlo se convertirán en las destinatarias de las atenciones de los dos príncipes herederos. Elena es la protagonista de un secuestro, de un adiestramiento para ser concubina, de apasionados encuentros con el hombre que la retiene contra su voluntad y de situaciones para las que no está preparada en el harén. Su vida perfecta se convierte en un momento en un caos.

Ali es un hombre que te roba el corazón sin darte cuenta. Un príncipe desterrado, un secuestrador, un esclavo, un sexy… Uy que os cuento de más 😉  Ali es, sin duda un enigma que has de descubrir tú, nada de spoilers.

Personalmente he de decir que lo leído previamente de la autora me había gustado, pero al trasladarme al lejano oriente y sentir las desventuras de Elena he sufrido con ella. La autora tiene una forma especial de narrar los hechos que te transporta a las páginas del libro sin remedio. Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte de la serie Viaje a Bankara, la novela que narra la aventura de Mercedes y estoy disfrutando de ello. Por lo que… ¡me voy a leer!

Cómpralo aquí

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s