Me gustas de todos los colores – Iris T. Hernández


La última novela de Iris T. Hernández se publica con Zafiro y se titula: Me gustas de todos los colores. Una historia llena de erotismo y malas decisiones que te arrastrará con los más bajos deseos de la protagonista.

51sXxxkz95L.jpg

Sinopsis:

Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia.

Booktrailer:

Una joven promesa de la pintura se marcha a la gran manzana a descubrir todo su potencial, a estudiar y así aprender más y más sobre lo que ama, pintar. Pero lo que ella no espera es enamorarse y vivir el más dulce y tórrido romance que nadie pueda imaginar. Ella tiene un plan de vida junto a su amiga, un plan que las lleva a las dos de regreso a España y la aleja del dueño de sus desvelos.  Tras mucho meditar y con los consejos de dicha amiga regresa a donde su amado y allí su mundo se rompe en mil pedazos.

Regresa a España, abre la galería como había planeado y aprende a sobrevivir gracias a Andrés. Pero… él la arrastrará a un mundo de perversión para el que ella no está preparada. Solo sus amigos y su determinación lograrán sacarla del pozo en el que se ha hundido.

limpiar-brochas-pinceles

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado como la protagonista se supera, como deja atrás sus demonios y vuelve a vivir su vida; como la autora hace especial hincapié en que a veces con un solo minuto es suficiente para enamorarse y que no se olvida tan fácil el amor verdadero.

A pesar de ser una novela erótica, tiene un romance intenso y dramático que contar. Una chica de pueblo que se enamora al pisar la gran manzana, una joven e impresionable mujer a la que le gusta que la traten con dureza durante el sexo y que acaba sucumbiendo a sus más bajos instintos al conocer a Andrés. Un apuesto hombre dueño de varios negocios en los que ella será bien recibida.

María es una joven a la que su tristeza arrastra a un mundo de perversión y lujuria en el que disfrutará como nunca de las relaciones sexuales. Andrés la ayudará a conocer sus límites y ver hasta donde es capaz de llegar. Amistad, amor, pasión y mucha lujuria tendrán lugar en esta novela corta de Iris T. Hernández, una novela erótica en la que el amor parece escurrirse entre los dedos de los protagonistas.

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

4 comentarios sobre “Me gustas de todos los colores – Iris T. Hernández

    1. Al principio a mí se me izo pesado, pero al aparecer Andrés todo cambia y es un poco extraña la historia que se da. He de admitir que a mí también me faltó ese no sé que al inicio.

      Me gusta

    1. Tus novelas siempre tienen algo que las hace diferentes y por eso me decidí a leerla. Al principio cuesta coger el hilo pero Andrés es sin duda un gran impulso para la trama y diosssss! dime que tiene su historia porfissss

      Me gusta

Responder

