Escrito en mis sueños (Sol y Luna 1) – Isabel Keats


La primera parte de la bilogía Sol y Luna de Isabel Keats se titula Escrito en mis sueños y la publica Esencia. Una novela romántica que narra un trágico suceso y las consecuencias que este tiene para las personas de la base de Rota y alrededores.

portada_escrito-en-mis-suenos_isabel-keats_201612211317

Sinopsis:

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Booktrailer:

Sol despierta en una cama de hospital, totalmente desorientada y rodeada por militares. Su instinto la avisa de que ha de ser cuidadosa, acaban de intentar matarla y está custodiada por el ejército., concretamente por un alto cargo del NCIS. Al ver al teniente Farrel lo confunde con un pirata, el pirata que la persigue en sus pesadillas desde niña y que la custodiará durante su convalecencia. Juntos buscarán en su memoria detalles que los lleven a descubrir los motivos de la muerte de Lions y su asociación con ella. Desde el inicio él desconfiará de ella, de lo que calla y de los secretos que está seguro que guarda. ¿Será la atracción que siente por su protegida razón para olvidar la desconfianza que esta le produce? fiesta-pirata.jpg.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado como se desarrolla la historia, como da un giro radical y sobretodo como alguna sorpresa hace que la trama se haga más intensa y atrape de forma irremediable. Mi pero, la razón para no darle el 5, es lo obvio que se me hizo el final y algún detalle entre ellos que me ha resultado un poco forzado. Por lo demás… Genial, como siempre que leo a Isabel Keats, me he quedado con ganas de más y estoy deseando hincar el diente a Escrito en las estrellas.

Sol me ha parecido una protagonista típica y a la vez diferente. Los secretos que oculta, la vida que ha llevado y que llevará a partir del accidente son un aliciente a querer leer y saber más de ella y como ha llegado a ese momento de su vida. Su forma de ser es la de una coqueta descarada que embauca a los hombres que la rodean como quiere, a todos excepto al teniente. Él la tiene calada y por ello la pone en evidencia constantemente, disfruta echando por tierra sus intentos de embaucarlo y la encara a la mínima para hacerla sentir incómoda. Para lo que ninguno está preparado es para los secretos que ambos esconden y la atracción que los arroyará.

Me ha gustado mucho la relación tirante de los protagonistas, como ambos quieren y a la vez no. Jay me ha parecido un hombre duro pero con un gran corazón. Su pasado y sus cicatrices lo marcan como al atípico protagonista y por ello me ha gustado más. Nada de perfección con el teniente, él es todo dureza y mando.

Obviamente, el final se veía venir, pues al haber segunda parte era evidente lo que iba a ocurrir, pero eso no lo hace menos interesante y, menos aún, me quita ganas de leer y saber más.

Cómpralo aquí

logo_ESENCIA

Anuncios

3 comentarios sobre “Escrito en mis sueños (Sol y Luna 1) – Isabel Keats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s