Un sueño en París – Enrique García Díaz


Romantic ediciones publica la novela de Enrique García Díaz: Un sueño en París. Un libro con alto contenido romántico y gastronómico que no puedes dejar de leer.

Enrique García Díaz - Un sueño en París (PromesasdeAmor)

Sinopsis:

Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien.

xxx-7367-8113-183541.jpg

Sebastien es un hombre al que su negocio se le escapa entre los dedos. Un hombre cuya ruptura sentimental está afectando a su vida laboral y cuyo restaurante está recibiendo las peores críticas de su historia. Es por esa razón que acaba por contratar a una mujer como chef. Un sacrilegio para los adoradores de la alta cocina y una revolución para las mujeres de Francia. Diane será la encargada de salvar el restaurante y de esquivar los dardos envenenados que la lengua de su propietario le lanzarán, al menos al principio…

LOVE-PLATE.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. Es una novela dulce y una historia llena de ternura, algo que hace tiempo no leía. Si te gustan los romances lentos y llenos de romanticismo esta es tu lectura. El autor logra impregnar las páginas de la novela con ese algo especial que te roba el corazón desde que conoces a los protagonistas y te lleva a devorarlas sin control.

Diane es una mujer ambiciosa con ganas de superarse a sí misma y demostrar a todos los que la critican, o la ven poca cosa, que es una luchadora y que podrá ser la chef de ese prestigioso restaurante en el que la han contratado. Desde el principio ha de superar escollos en su camino, desde los ayudantes de cocina a la comentarista de un periódico que se ensañará con ella y su falta de experiencia. Pero nada de eso hará que se detenga, todo lo contrario, la empujarán a ir a más y demostrar que realmente se merece estar al mando de la cocina del Scaramouche.

Personalmente me quedo con los continuos tira y afloja que hay entre los protagonistas. Esas situaciones hacen la lectura más entretenida pero sin robarle ni pizca de su ternura.  Los amigos de ambos serán un extra que ayudará a fluir el romance de ellos y que aportarán algunas anécdotas interesantes, dejándote con ganas de saber un poco más de ellos. Sin duda, el autor debería estudiar el darles vida a sus historias 😉

Este libro me ha sorprendido pues no imaginé que un hombre pudiese ser tan romántico y plasmar tan bien una relación como la que se vive en el libro y, por ello, recomiendo su lectura. Es una forma de romper esos prejuicios que a veces, sin llegar a ser conscientes, tenemos los lectores y que tan dañinos son.

Cómpralo aquí

rom ed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s