Esta semana recomendamos


Una semana más llegan las recomendaciones del blog, los dos libros que más nos han gustado y que nos complace recomendar. Dos novelas muy diferentes y a la vez indispensables por su variedad y calidad.

1.El más valorado, con 5 estrellas, es Una candidata inesperada de Romina Naranjo. La primera parte de una bilogía que narra la vida de los hermanos Ferris, con sus desventuras y amores imposibles. Publicada por Romantic Ediciones y disponible en papel y digital.

Una candidata inesperada - Romina Naranjo

Sinopsis:

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Nuestra Reseña

Cómpralo aquí

2.El segundo libro recomendado de esta semana es una novela de fantasía juvenil que te atrapará en el inframundo y sus secretos. Escrita por Leah Jackson y publicada por Red Apple ediciones, no te puedes perder La prisión del Titán.

leah

Sinopsis:

El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.
Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.
Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.
El chico escapó.
Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segundad Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

Las demás lecturas de esta semana son Vikingos de James L. Nelson, Pequeña pelirroja de Aura Scott, El duende negro de J.R. Corch y el increíble mundo de mear sentada de Garbiñe Las Heras y María Allua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s