La prisión del Titán – Leah Jackson


Red Apple Ediciones es la encargada de publicar esta novela de Leah Jackson. La prisión del Titán es la primera parte de una serie que te hará soñar con dioses, demonios y magia, mucha magia.

leah

Sinopsis:

El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.
Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.
Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.
El chico escapó.
Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segundad Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

Panorámica_del_Tártaro_en_God_of_War_III.jpg

Hades y Persefone van en contra de las órdenes de Zeus, olvidan sus advertencias y deciden tener un hijo. Un descendiente que, según los oráculos, será quien destrone a Zeus. Por ese motivo, el dios de dioses decide perseguir al niño hasta aniquilarlo. Lo que Zeus no tiene en cuenta son los sacrificios que está dispuesta a hacer una madre por proteger a su hijo…

15 años después continúa la búsqueda. Xander vive tranquilo en un mundo asolado por la miseria con su hermana y su tutora, que no son otras que Megeara a Iole, las custodias elegidas por su madre.

Cratus se acerca, la presión es máxima, el ejército arrasa todo lo que encuentra a su paso y eso será lo que lleve a Xan a casa de una chica, una joven con muchos secretos y que lo ayudará en su camino.

Hades y perséfone.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. La historia del chico es algo alocada pero te mantiene en tensión y te hace querer leer para saber más. Me gusta como cada capítulo tiene una parte de la profecía y se va desarrollando, sin prisa pero sin pausa. Lo malo, que tiene segunda parte y me he quedado con ganas de saber más  😉

La autora afronta una batalla entre los dioses, sus seguidores y todos los mundos que pueden existir de una forma diferente e intensa. Magia, criaturas sobrenaturales, dioses, titanes, ángeles, demonios y todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás en esta novela. Personalmente me quedo con los asesinos de dioses, los brujos sin conciencia y los unicornios.

Xander es un chico que, para su edad, está muy desarrollado tanto física como mentalmente. Sus padres lo intentaron proteger, poniendo en riesgo su propia existencia por salvar a su vástago. Los sacrificios que esos padres hacen por él no son muy comunes en un mundo donde todos se mueven por interés y ambición. Cuando sus poderes aparecen todo se desarrolla a otra velocidad y la lectura se hace más intensa.

En esta novela se da un giro a la historia de Titanes, Dioses y mortales. Si te gusta la mitología y disfrutas buscando puntos de vista alternativos, no puedes dejar de leerlo. Batallas, magia, aventuras y amor se fusionan en LA PRISIÓN DEL TITÁN.

Cómpralo aquí

img_7296-1

Anuncios

4 comentarios sobre “La prisión del Titán – Leah Jackson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s