El increíble mundo de mear sentada – Garbiñe Las Heras & María Allua


Ediciones Kiwi publica El increíble mundo de mear sentada, una novela de Garbiñe Las Heras y María Allua que no te dejará indiferente. Con un título que llama la atención y tres historias en una.

phpthumb_generated_thumbnail-4

Sinopsis:

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Booktrailer:

 

Claudia, Martina y Silvia son tres mujeres a las que la vida ha puesto en una situación insostenible. Tres mujeres que viven sus vidas lo mejor que pueden a pesar de estar algo cansadas de ellas. Una acaba de quedarse soltera y decide vivir la soltería como mejor le parece, disfruta de ir de fiesta, beber y saltar de hombre en hombre como una universitaria, cosa que ya no es. Otra está casada, tiene una hija pequeña y no es feliz en su matrimonio, por eso al aparecer en su vida un hombre sexy que la tienta cae en sus redes y es infiel a su marido. Y la otra vive feliz en su matrimonio, no es tan feliz con las consecuencias de su embarazo en su vida, en su cuerpo y en su relación, pero lucha contra ello día a día. Tres mujeres, tres testimonios.

2

Mi valoración de este libro es un 2. Me es imposible valorarlo mejor dado que se me hizo pesado y me costaba horrores avanzar en la lectura. Contra el final mejora pero con eso aún sigue siendo una lectura que no sé bien como catalogar. Lo que sé seguro es que no le veo lo romántico por ningún lado. Yo definiría este libro como un testimonio, como la vida real afecta a las mujeres, pero no como una novela romántica. Y el hecho de que deje el final abierto, dando pie a otro libro, me ha dejado aún más descolocada.

Tres mujeres, tres amigas, cada una en un momento de su vida y todas ajenas a lo que las demás viven. Para mí su amistad deja bastante que desear dado que no hablan de mucho más que frivolidades al estar juntas. El malestar del embarazo da excusa a una, pero las otras dos no acabo de comprenderlas. Se supone que son las mejores amigas pero no se cuentan que una tiene problemas en casa y la otra se mete en cuanta cama puede. No sé… No me acaba de cuadrar la relación de ellas. Es más, creo que los maridos se entienden mejor y eso que casi ni aparecen.

La trama está bien, las tres chicas explican su vida, su momento personal, de la forma en que cada uno lo vive y eso la hace diferente. Se lee fácil pero en los cambios de personaje te puedes llegar a perder pues no siempre están relacionados y los cambios de escenario son algo bruscos.

img_7686-2

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s