Una candidata inesperada (Hermanos Ferris 1) – Romina Naranjo


En diciembre de 2014 salió al la venta la novela de Romina Naranjo, Una candidata inesperada. Publicada por Romantic Ediciones y escrita para hacer las delicias de los amantes de la novela histórica romántica.

Una candidata inesperada - Romina Naranjo.jpg

Sinopsis:

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

categories-bombones.png

Andrew está en un momento de su vida en el que considera que debe cumplir las obligaciones del título, entre las que se encuentra casarse. Buscar una buena esposa, tener hijos y asentarse es lo que se espera de él. Por esa razón, su madre, organiza una especie de selección de la que él ha de sacar a la futura condesa de Holt.

Desde el momento en el que Victoria pise las tierras de los Holt siente que está fuera de lugar, que ese no es su sitio y que debería regresar a su casa, pero por su madre calla y permanece en ese lugar que tan incómoda la hace sentir. Conocer al conde no hace más fácil su estancia, desde minuto una siente una aversión por él y todo lo que posee.

Cada vez que los dos coinciden la batalla está servida. Sean miradas, puyas o simples gestos de desprecio, los dos se dedican a atacarse sin contemplación. ¿Será cierto que del odio al amor solo hay un paso?

c97e02fb8eec4af76c4f58d0eb336a51.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado como la autora ha enfrentado a los protagonistas y como se desarrolla la historia de ambos. La novela histórica romántica es una de mis lecturas predilectas y con esta en concreto he disfrutado mucho.

Victoria tiene un carácter indómito que la hace especial, a pesar de ser obstinada en exceso y sentirse menos que los nobles, nunca deja que nadie lo note. Su orgullo la hace plantar cara al mismísimo conde sin preocuparse de si su actitud puede tener consecuencias.

Andrew es un hombre que tiene las cosas claras y sabe lo que quiere, o al menos lo es hasta que aparece la pelirroja de carácter endemoniado en su casa. Los continuos enfrentamientos con ella hacen que olvide el motivo de esa reunión en su casa y a las demás candidatas a condesa. Él solo tiene ojos para la única que no encaja en lo que se espera de su mujer.

Los continuos enfrentamientos de este par hacen que sea imposible no sonreír. Siempre que parece que la cosa se calma… zas, de nuevo se lía. La presencia de Claire y Josh hacen de esta novela un anticipo perfecto de lo que está por venir en la que continúa, dejándote con ganas de más. Los hermanos Ferris tienen mucho que decir y tú no te lo puedes perder 😉

Cómpralo aquí

rom ed.PNG

Anuncios

3 comentarios sobre “Una candidata inesperada (Hermanos Ferris 1) – Romina Naranjo

  1. Yo lo leí hace tiempo y tuve la sensación de que el libro tenía mucha parte de relleno. Para mi gusto le sobraron unas 60 páginas repartidas en las 100 primeras. Es verdad que la historia es bonita y los personajes gustan, pero sobraba mucho detalle.

    Le gusta a 1 persona

    1. Para gustos colores, como ha de ser. Yo al leerlo después que el de la hermana he sentido diferente, quizá porque ya sabía alguna cosilla… pero igualmente si, al principio tiene bastante en el aire todo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s