Pequeña pelirroja (Primera parte) – Aura Scott


Aura Scott publica su primera novela con Multiverso. Pequeña pelirroja es la primera parte de una historia llena de amor, dolor y amistad.

frontal.jpg

Sinopsis:

Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor.

Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, Cádiz. Ángelo, es un italiano que está poniendo en peligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de por medio hasta que logre olvidarse de todo.

¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón?

Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper… ¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino?

Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?”

guitarra.jpg

Adriana es una mujer frágil a la que le está costando recomponer su maltrecho corazón. Al irse de vacaciones se marca el objetivo de pasar de los hombres, en especial de los italianos de palabra fácil y con ganas de llevársela a la cama. En compañía de su hermano llega a Bolonia dispuesta a olvidarse de todo y dedicare solo a estudiar y disfrutar de sus amigos.

Pero la vida le tiene reservada una sorpresa, alguien de su pasado está esperándola para poner su vida patas arriba, para revolucionar sus hormonas y dejarla sin capacidad de decisión en lo que a ceder a sus impulsos se refiere.

estetoscopio-y-corazón.jpg

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado como se desarrolla el romance y como los dos protagonistas acaban vencidos por un amor de verano pero, me ha dejado un poco confusa que, a pesar de ser una novela corta, tenga un final así y una continuación más que necesaria, dado que deja varias cosas en el aire.

Adriana es, a mí parecer, una mujer que no sabe lo que quiere y que si lo sabe, tiene dificultades para mantenerse firme. Su decisión de estar lejos de los hombres le dura dos días, la de no caer en los brazos de otro italiano, más o menos lo mismo 😛  Su forma de ser, divertida y buena amiga, hace que la adores sin siquiera pretenderlo, pero hace también que den ganas de tirarle de las orejas para que se espabile. Es un poco contradictoria.

La presencia los amigos, de los padres y del hermano de Adriana pasa casi inadvertido en algunos momentos, sobretodo los padres. Cada uno tiene su vida y, a pesar de estar muy unidos, se dedican a vivirla como les place.

Hay varias situaciones que te robarán sonrisas y momentos que adorarás a Ángelo. Él es un hombre maduro y consciente de a dónde pertenece, aunque pretende olvidarlo en el verano. Si juntas todas estas piezas te sale una novela divertida y llena de sentimientos con la que es imposible no trasladarte a las costas gaditanas.

Cómpralo aquí

logo-multiverso.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s