Esta semana recomendamos


Como cada domingo llegan las recomendaciones del blog, tras siete días y seis lecturas, os recomendamos los dos libros mejor valorados en nuestras reseñas.

-El primero, con una valoración de 5 estrellas, es Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez. Una historia de amor que esconde secretos y mucho dolor. La segunda entrega de la saga Antes de, una novela New Adult publicada por Ediciones Kiwi que no te puedes perder.

cover-hd-3

Sinopsis:

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

 

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

-El segundo recomendado es El bosque de las lágrimas, con una valoración de 4,5 estrellas. Publicado por Red Apple Ediciones y escrito por Katherine J. Bennet, esta novela romántica paranormal te robará el corazón y te atrapará entre sus páginas sin remedio.

img_7856

SINOPSIS:

Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre. Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt. El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo. El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.

NUESTRA RESEÑA

Cómpralo aquí

Las lecturas restantes de esta semana son:

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta semana recomendamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s