Chek in al amor – Noni García


La última novela de Noni García se titula Check in al amor y la publica Khabox Editorial. Un libro que narra un amor inesperado y accidentado desde el minuto uno 😉

410vzVJ-1eL.jpg

Sinopsis:

La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin. El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva.
Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert, un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama. Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla y no podrá hacer nada para evitarlo.
Descubre cómo un mal golpe desemboca en una historia de amor divertida, pasional, emocionante e hilarante a partes iguales. Déjate seducir por la simpatía de Manuela y todo lo que rodea a Check in al amor.

Booktrailer:

 

Manuela es una mujer trabajadora y eficiente que ha luchado cada día por llegar al puesto que ocupa en el hotel. Siente una atracción por el mar difícil de explicar, pero es él quien la relaja cuando está nerviosa y es en él donde casi le rompe la nariz a un alemán que va tan distraído como ella. Norbert llegará a su vida para quedarse y lo demostrará esa misma noche…

Cuando en el hotel les comunican la llegada del nuevo jefe, ella, como toda la plantilla, teme que alguno sea despedido y ella es la que reúne todas las papeletas. Por ello deciden correrse una juerga la noche antes, por si fuese la última como compañeros, pero las sorpresas no han hecho más que empezar.

agf.gif

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado mucho como se desarrolla la trama, como ambos chocan una y otra vez y como al final las cosas se van entrelazando y llevando todo a su desenlace. La pena es que no la he sentido a ella tanto como me gustaría. Él, por la contra, si me trasmitía todo y me volvía a meter de lleno en la historia. La novela no me ha acabado de encantar, creo que por la obsesiva manía de la protagonista de menospreciarse o algunas pistas bastante obvias de lo que va a ocurrir, pero me ha dejado con ganas de más sobre los que rodean a los protagonistas.

Manuela es una mujer que no se quiere nada a sí misma, ella siente que no es apropiada para su trabajo, que no es apropiada para Norbert y menos aún para su perfecta familia. Su cabeza es un nido de prejuicios hacia sí misma que me hicieron perder el hilo del libro en algún momento.

Por su parte, Norbert, es todo un personaje. Está acostumbrado a dar órdenes y ni cuenta se da cuando se las da a Manuela. Es un hombre carismático y que no está acostumbrado a que le lleven la contraria. Verlo ceder ante ella es todo un acontecimiento. Juntos hacen una pareja divertida y poco común.

La corrección y maquetación del libro es perfecta. He de hacer un apunte sobre esto debido a los comentarios que dicen lo contrario. Siempre he sido muy exquisita con la corrección de los libros que leo y en este no he encontrado nada que mencionar. Siempre que leo libros de Khabox me encuentro correcciones perfectas y esta novela no ha sido la excepción.

Cómpralo aquí

logo-grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s