No me digas adiós, di hasta luego ~ Eulalia Melara


Eulalia Melara autopublica con createspace su novela No me digas adiós, di hasta luego. Una novela que explica que es capaz de hacer una persona dependiente del amor.


SINOPSIS :

Carmen creía que su vida estaría vacía hasta que encontrara a su hombre ideal. Siempre pensó que el destino lo colocaría en su camino, y que sólo entonces podría ser feliz.

Hasta que conoció a Ángel.

Él supo conquistarle con una mirada, le ayudó a enfrentarse a sus mayores miedos, y a replantearse lo que significaba el amor.

Carmen creía en muchas cosas excepto en lo verdaderamente importante: ella misma.


MI OPINIÓN

Cuando empecé el libro me hizo tedioso, era como leer el diario de una adolescente, más que el de una adulta pero hacia la mitad del mismo la historia mejora.

La narración de la historia, en primera persona, plasma las inseguridades de una joven camarera y su dependencia al que cree el amor de su vida, y como esas mismas inseguridades hacen que lo anteponga ante todo.

La protagonista, Carmen, se me atragantado, no he conseguido contactar con ella, demasiado infantil para mi gusto.

Ángel, parece un buen chaval, al príncipio, pero después da un giro por  completo. A ver si realmente quieres a un apersona la ayudas en lo que puedas a superar sus inseguridades y a crecer como persona.

El padre de Carmen , junto a la hermana pequeña de ésta, es el que más me ha gustado, no sólo por ella apoyo incondicional a su hija, sino por su honradez a no faltar nunca ante sus hijos a una mujer que los abandono.

El giro que da la autora a la historia explicando las causas de  las inseguridades de la protagonista y  su comportamiento me ha gustado, aún así no me ha  llegado del todo, es como si le hubiera faltado algo a la historia por ello mi valoración es de un 3.

COMPRA AQUÍ

Responder

