Cautiva de la luna – Dalia Ferry


Red Apple publica, bajo su sello paranormal, la novela de Dalia Ferry: Cautiva de la luna. Si te gustan los hombres lobo y las locuras por amor, no puedes dejar de leerla.

11- NOVIEMBRE - CAUTIVA DE LA LUNA.jpg

Sinopsis:

El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar.
El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.

fdf978bd1faed66ab2beca66f9cdc703.png

Joseline llega a Darklake para estudiar, a un pueblo que está lejos de todo pero posee una de las universidades más baratas. Allí empezará a sentirse extraña, a presenciar cosas que no acaba de entender y a verse en medio de dos hombres que se la disputan como si tuviesen algún tipo de derecho sobre ella. Los secretos que rodean a ese pueblo y sobretodo a los dos hombres que la persiguen serán los que hagan de la vida de Joseline un autentico caos. Poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado, del de ellos y de lo que los tres tienen en común.

lobo-luna-llena-wolf-full-moon-wolves-native.png

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado lo diferente de la trama pero se me hizo algo complicada de procesar por la rapidez que lleva en algunos momentos. La continua batalla entre los dos protagonistas es de lo mejor que tiene el libro y los secretos que se van descubriendo poco a poco hacen que quieras seguir leyendo para saber como acaba la historia.

Joseline es una protagonista diferente y con secretos por descubrir. Su vida tranquila deja de ser tal al llegar a Darklake y conocer a los dos hombres que la volverán loca. Es una mujer poco sociable y a veces llega a excluirse, dejando de lado las fiestas universitarias y la compañía de sus compañeras.

La historia se divide en dos partes muy marcadas. La vida en Darklake y la locura que eso genera en Joseline y el descanso que le aporta regresar a Nueva York. Las dos partes están marcadas por un suceso que decidirá el rumbo de las vidas de los tres implicados, dejando a Joseline sin opciones, sin voz ni voto.

La novela afronta el mundo de los hombres lobo, los demonios y las brujas de una forma diferente a lo que he leído hasta ahora.

Cómprala aquí

img_7296

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s