Dime que te casarás conmigo (Antes de 2,5 ) – Victoria Vílchez


Ediciones Kiwi publica Dime que te casarás conmigo, el complemento ideal a las historias de Jota y Lucas. Si has disfrutado con Antes de que digas adiós y Antes de que decidas dejarme, seguro lo harás también con este extra que Victoria Vílchez escribe para cerrar con broche de oro los dos romances.

cover-hd-4.jpg

Sinopsis:

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
¿Superará su amor está nueva prueba?

k3574

Lucas toma la decisión de dar una sorpresa a Ari y, a espaldas de ella, arregla todo para llevarla a cabo. Los nervios, las palabras susurradas y los silencios incómodos darán paso a las dudas de Ari, lo que pondrá en peligro la sorpresa de Lucas y la relación de ambos.

Desde la barrera, Jota y Becca viven la locura que Lucas pretende cometer y guardan silencio a pesar de las dudas que eso genera en Ari. Lola, Lucía y Daniel serán parte de este día tan especial al que la pareja le costará llegar.

$_35

Mi valoración de este libro es un 3. Para mí no era necesario este complemento a las historias principales, a pesar de ser entretenido y haberme gustado la determinación de Lucas. Aunque, de nuevo, el personaje que se lleva toda mi atención es Jota y su peculiar forma de vivir la vida, de actuar y sentir siempre como se lo pide el corazón.

Victoria Vílchez pone el broche de oro a las historias ya contadas y deja el camino abierto a próximas novelas. En este libro cierra la relación de Ari y Lucas, así como la de Jota y Becca. Sus vidas están preparadas para que la imaginación del  lector decida como acaban, pero totalmente encaminadas hacia un gran final feliz.

Poco más se puede decir… Lucas es un romántico y en este libro lo demuestra. Sus actos hablan más claro que sus palabras y tampoco es que estas las contenga.

El papel de los amigos será muy importante en este libro y es una de ellos precisamente la que protagonizará el próximo libro de la saga, Antes de que digas te quiero. Si quieres saber más de Lucía, no pierdas de vista la editorial y, menos aún, a la autora.

Cómpralo aquí

img_7686-2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s